Sr.Mojón
Madmaxista
- Desde
- 30 Mar 2011
Si ya. Esto es un razonamiento L´Oreal.
Sospecho que este protocolo tiene una utilidad y un valor intrinseco
El valor intrínseco son los padres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si ya. Esto es un razonamiento L´Oreal.
Sospecho que este protocolo tiene una utilidad y un valor intrinseco
Minar es resolver problemas matemáticos formados por las tras*acciones.
Lo siento no me sale una explicación mejor para orates. Te daría la explicación técnica, pero viendo las preguntas que haces mejor no.
---------- Post added 11-dic-2013 at 19:19 ----------
los paquetes no se mueven físicamente.
una tras*acción es un cambio de propiedad de bitcoins.
los btc dejan de estar con tu sello (o en tu wallet, que significaría lo mismo) y pasan a estarlo con otro.
cuando una tras*acción se incluye en un bloque, se confirma ese cambio de manos.
A ver, entonces un cambio de propiedad de un bitcoin es una operación matemática supercompleja que requiere un gran gasto de tiempo y computación. Y eso en la era de los juegos con render en tiempo real y en 3d.
La era de los ocho núcleos y las rams a 1666 ghz.
Y resulta que los bloques se "encuentran" y se "envían"......pero ya estaban creados y en realidad no se mueven.....y todo eso son operaciones supercomplejas, casi místicas diría yo.
Pero como la gente usa los btc como inversión, realmete pocas tras*acciones habrá más que alguna compra ocasional.
Y además no hay una explicación para orates. SI no lo entiendo es porque no me he esforzado o soy orate, bien, bien.
Entonces es evidente que es una inversión para "listos".
O gente que se pasa de lista. Cuando esto estalle no sentiré por estos la misma compasión que los pepitos que fueron engañados para comprar por un precio hinchado un zulito para vivir. Aquí hay premeditación y alevosía.