Debunker
Madmaxista
- Desde
- 27 Feb 2011
has entendido mal. el valor de esta criptomoneda (y de cualquiera) viene dado por la oferta y la demanda.
y ya existen alternativas a btc con demanda: Crypto-Currency Market Capitalizations | Bitcoin Litecoin Peercoin QuarkCoin Namecoin WorldCoin Megacoin ProtoShares Primecoin antiestéticathercoin and more...
me autocito:
yo creía que el bitcoin era una moneda que sustituía la moneda oficial. Ya soy mayor para entender este ***ón porque ahora sí que no entiendo nada de nada, lo que entiendo es peor que lo de los tulipanes y después de tanto brillante cerebro me digo que no es posible, que debe ser que no entiendo nada de nada.
Por pura curiosidad, lo podéis explicar en cristiano? Lo que entiendo es, que ese dinero solo existe en tu ordenador, en la nube o no se donde, que hace de banco?
Se basa en la confianza, en la confianza a quién? A que el mercado lo acepte? se puede comerciar con el bitcoin? y si el mercado lo acepta hoy y mañana no, quién responde?
Esto me ha dejado ::
aumenta el precio -> más gente quiere minar y obtener "dinero gratis"(lol)-> aumenta la potencia de cálculo -> aumenta la dificultad para que, ante el aumento de potencia, la cantidad de btc sea la estipulada (25 btc por 10 min actualmente) ::
O sea que uno mina trasladando paquetes de un lado (ni entiendo lo que son esos paquetes ni el porque se crean bitcoin de esa forma) a otro a golpe de teclado y obtiene dinero gratis, shishi y la gente pasando penurias y currando por 600 €/mes y ahora resulta que "minas" bitcoin y por lo visto una decena más de criptomonedas que andan ya bailando y ya está todos ricos y que curren los.....quién?
De lo que entiendo esto es la puntilla de este mundo loco, loco, o sea que no debe entender mucho, no me lo explico.
Por cierto eso de los 21 millones de bitcoin, como se controla? y una vez obtenida esa cifra y si de verdad eso está controlado, no hace falta decir que no habría suficientes unidades para la posible demanda de 7.000 millones de almas que pueblan el planeta, que se hace u ocurre con los bitcoin? ¿un bitcoin se convierte en un billón de €?
Gracias a quien se digne a contestarme