Bitcoin es una engaña piramidal

El Bitcoin es la misma engaña que el dinero FIAT: Se basa en la confianza sobre él como bien de intercambio, tambien llamado valor extrinseco.
Almenos el creador tiene la decencia de explicarlo, no como los bancos centrales que lo omiten para que, el populacho se monte pajaras creyendo que esta respaldado por oro.

El Bitcoin es la misma engaña que el dinero FIAT: Se basa en la confianza sobre él como bien de intercambio, tambien llamado valor extrinseco.
Almenos el creador tiene la decencia de explicarlo, no como los bancos centrales que lo omiten para que, el populacho se monte pajaras creyendo que esta respaldado por oro.

Pero en el dinero fiduciario hay una cosa detrás que se llama Estado. Y otra cosa que se llama sistema financiero y sucursales bancarias. ¿Qué hay detrás de Bitcoin?

Estas sacando hilos mios que no tienen nada que ver con la engaña del bitcoin,intentas desprestigiarme usando trucos de niñato,pero todos saben que eres una ardilla engañadora y eso del bitcoin es un cuento chino como el timo de la estampita.

Pues en esto tienes toda la razón.

Esto de defender la legitimidad de la inversión atacando a quien critica dicha inversión, da mucho que pensar (y ami personalmnete me recuerda los tiempos de "si no metes en ladrillo eres un perdedor").

Cuidado, pues.

Las fiat están respaldadas por el PIB que crece exponencialmente anualmente :XX:, el patrón oro fijaba los precios pero como EEUU estaba perdiendo la guerra fría no le quedó más remedio que impresora y falsa sensación de riqueza

Y quien put.as es satoshi bitconeros.
Una cosa es usar pseudonimos como Tyler Durden (periodismo) o anonimus (hackers), pero porque alguien que crea software ético se esconde, es como si linus se hubiera escondido de su SO.

Pues suena con mucha fuerza en artículos on-line que Satoshi "son" 3 jóvenes investigadores de criptografía de la Universidad de Dublín... Ya que frases en sus papers científicos aparecían exactamente igual en el paper científico original de bitcoin, que está aquí:

http://bitcoin.org/bitcoin.pdf

De ser así, ellos, con la tormenta que habrían desatado, obviamente, lo han negado. De hecho llegaron a decir que aunque ellos fueran Satoshi, lo negarían. A a partir de ahí cada uno que saque sus conclusiones

Busca en google "bitcoin trinity college", te pondrá sobre la pista...

PD: Creo que eran chavalillos de 20 y poco

Última edición:
Yo he himbertido todos mis ahorros en bitcoins!!!

Ja, ja. Os lo habíais creído. Ni que fuera iluso!!!:XX:

Ya lo publicitaron en las noticias de telecirco este fin de semana entre las procesiones y la violencia de genaro.

Nadie te promete ningún interés por tus BTC, otra cosa es que la moneda se revalorice, que son cosas muy distintas. El funcionamiento de BTC está más que detallado y explicado, a diferencia de preferentes, sellos, tulipanes, etcétera.

Sustituya "BTC" por "pisito" y tendrá 400.000 quejicas en la puerta de su Alcalde.

Con los Bitcoins puedo comprar una parcela en marte? :XX:

Pero en el dinero fiduciario hay una cosa detrás que se llama Estado. Y otra cosa que se llama sistema financiero y sucursales bancarias. ¿Qué hay detrás de Bitcoin?

Sin embargo, el bitcoin no oculta como funciona a diversos niveles: de transacciones, el algoritmo etc...
Intentando eliminar defectos del dinero FIAT, tambien tiene los propios dentro de su sistema.

Respecto a tú pregunta, realmente no sé que hay detras del bitcoin.
Tambien se puede preguntar: que hay detras del estado y el sistema financiero?
En esta sabemos la respuesta que no es muy halagüeña.

Recordemos tiempos pasados:

- Usar Internet es perder el tiempo.
- ¿Cómo va a sustituir Internet a los periódicos?
- ¿Cómo vas a poder ir al banco por Internet?
- Mandar dinero por Internet? Una engaña, fijo.
- ¿Comprar por Internet? Estás loco, colega.
- ¿Una empresa online va a dar dinero? ¡Anda ya! Sólo quieren engañarte.
- Lo seguro es el banco de toda la vida.
- Lo mejor es una tienda de las de siempre.
- Una empresa online es una pérdida segura. Nadie se atreve a invertir en algo que no ve.
- El dinero real es lo que vale.

Nadie te obliga a comprar bitcoins. Yo no he comprado ni uno; siendo una hormiguita con muuuuucha paciencia puedes irte haciendo un monederito en condiciones. Si no te fías, haz eso, ten paciencia durante un par de años. Hoy está mucho más caro que cuando empecé.

Igual has hecho un negocio que te ha salido mal y culpas al bitcoin de tus errores. Igual no entiendes el concepto y pretendes que, como tú no lo entiendes, por narices ha de ser malo.

Como no he puesto ni un céntimo mío para conseguir bitcoins, mal me puedo arruinar. Lo que tengo es algo más de lo que habría tenido si hubiese pensado que todo lo que da Internet es malo.

Se agradece el consejo, pero, humildemente, creo que no tienes razón.

Última edición:
Volver