Bitcoin es una engaña piramidal

Tu si que eres un poco inane, que no te dá ni para montar tu negocio de barras de pan a 0,20 céntimos...
....
Los medios mundiales de Economía haciéndose eco de una tecnología que va a hacer tambalearse al sistema financiero, y vienes tú, un don nadie, a darles clase a algunos de los mejores economistas e inversores de internet del mundo.

:XX::XX::XX:

Gente como tú representa la España profunda.

PD: Nadie dice que compres, ni que lo uses, si te parece mal te mantienes al margen y punto.

Que sea un proyecto experimental es el mejor motivo para montar una engaña piramidal basado en él.

Por otro lado yo no confiaría absolutamente nada a un sistema de criptografía asimétrico.

Yo no tengo una opinión muy formada en cuanto a esto y me escama, por lo que me gustaría que los entendidos me informaran sobre quién o qué respalda esto, aparte de la confianza de los usuarios.

Un resumen sobre el asunto, por favor.

Hay un hilo oficial de bitcoin por ahi,dicen que es tan facil entender el bitcoin,que no lo entienden ni ellos por mucho que se hable de esa papelera.

y con una cantidad limitada a 21.000.000 que se antoja a todas luces insuficiente para cubrir cualquier tipo de demanda

Cada uno de esos BTC se puede dividir en 100.000.000, la unidad mínima es el "satoshi" :rolleye:

Si al menos vas a descalificar algo, no la cagues :D

Todos los que teneis acciones sois unos me gusta la fruta mal nacidos,tiene razon,sois de la misma papelera que los politicos,dais ardor de estomago poco agraciados casquivanos,verguenza me daria ser un malnacido como vosotros.

Para que veáis el nivelaso que se gasta el gachó. :roto2: Extraído de:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...usantes-de-miseria-y-dolor-3.html#post8475715

Menudo niñato... "Todos los que tienen acciones son unos me gusta la fruta"... :XX: Pues ya me dirás la de la óptica de tu barrio, la panadería de debajo de tu casa, la de....

Apaga el ordenador y ponte a estudiar o llamaremos a tu mami.

Hay un hilo oficial de bitcoin por ahi,dicen que es tan facil entender el bitcoin,que no lo entienden ni ellos por mucho que se hable de esa papelera.

Claro claro, ahora vas a explicarnos como funciona la ingeniería de un motor V8 de gasolina con inyección. Y si no sabes, te diremos que los coches son un timo y que no sirven para nada. :roto2:

Última edición:
Para que veáis el nivelaso que se gasta el gachó. :roto2: Extraído de:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...usantes-de-miseria-y-dolor-3.html#post8475715

Menudo niñato... "Todos los que tienen acciones son unos me gusta la fruta"... :XX: Pues ya me dirás la de la óptica de tu barrio, la panadería de debajo de tu casa, la de....

Apaga el ordenador y ponte a estudiar o llamaremos a tu mami.

Estas sacando hilos mios que no tienen nada que ver con la engaña del bitcoin,intentas desprestigiarme usando trucos de niñato,pero todos saben que eres una ardilla engañadora y eso del bitcoin es un cuento chino como el timo de la estampita.

Pocoyoyo, eres tan orate que cada vez que abres la boca sube el pan...excepto en tu miércoles de panadería imaginaria. :XX:

Espera sentado a que me ria,eres otro hempresaurio del bitcoin que pretende hacerse de oro con la engaña y vas a salir escaldado por otros mas espabilados que tu.

Y quien put.as es satoshi bitconeros.
Una cosa es usar pseudonimos como Tyler Durden (periodismo) o anonimus (hackers), pero porque alguien que crea software ético se esconde, es como si linus se hubiera escondido de su SO.

Yo no entiendo muy bien de que va el tema, no puedo opinar, pero no me huele bien.
Hay un forero, gen egoísta (anteriormente conocido por pilinguinrereload), que la verdad es que lo explica bastante bien de como se trataría de un timo, buscar post suyos con explicaciones y para mi siendo un lego en esto me resulta muy creíble y lógico lo que cuenta este mítico forero.

La verdad que me dan pena por que alguien que este desesperado va a caer en la trampa de estos hijos de cortesana sin dignidad,y luego cuando quiera vender los bitcoins con el poco dinero que tiene se los va a tener que meter por el pandero.

Yo es que estuve leyendo un poco en la Wiki sobre el asunto, pero no me aclaro mucho con eso del sistema de prueba de trabajo, esa especie de "minería" de recursos y tal. Y no sé cómo se "almacenan", ni qué lo respalda, ni qué pasa si te meten un bichito en el ordenata, si los pierdes todos, etcétera.

Lo cual, todo ello me escama; y lo que más me escama es la forma en la que su cotización se ha puesto por las nubes.

Yo es que eso de la minería virtual... No me produce nada de confianza, vaya.

(...) y todo pirque (...)

No, no es solo eso. Los sellos y los cuadros no son nada útiles para comprar por Internet. Y los que fueron timados por Afinsa jamas vieron un sello aparte de en los ametos informativos. Los bitcoins los puedes almacenar de diferentes formas y tienen unas caracteristicas técnicas que no se ha visto en ninguna divisa hasta ahora.

Bitcoin acabará bien o mal, pero no creo que se puede comparar con ningún otro bien o divisa, por tener características innovadoras que no encontramos en ningun otro producto.

Última edición:
yo solo voy a decir una cosa: muchos de los que compran bitcoins no tienen ni fruta idea de teoria economica del dinero. es improbable que una moneda asi se pueda usar con esos presupuestos..

Qué fácil es trolear, ¿eh?

No, no es solo eso. Los sellos y los cuadros no son nada útiles para comprar por Internet. Y los que fueron timados por Afinsa jamas vieron un sello aparte de en los ametos informativos. Los bitcoins los puedes almacenar de diferentes formas.

¿Entonces los bitcoin tienen valor por que se pueden almacenar en un pendrive?no me hagas llorar.

yo solo voy a decir una cosa: muchos de los que compran bitcoins no tienen ni fruta idea de teoria economica del dinero. es improbable que una moneda asi se pueda usar con esos presupuestos..

Ya escarmentaran,espero que no caiga nadie de aqui,por lo menos lo habre intentado.

Volver