Bitcoin es una engaña piramidal

pocoyoyo

Baneado
Desde
7 Jun 2012
no seais demorados mentales y huir de esos malnacidos cometarros,hay mucha ralea timadora en el negocio,y ahora con la crisis se agudiza rl ingenio con las nuevas tecnologias,avisados estais.

Las características de una engaña piramidal son dos:

-promesa de un elevado interés
-dificultad de explicar en qué se basa o en que consiste exactamente el "producto"

Lo siento mucho pero BTC no cumple ninguno de estos requisitos, como cualquier persona que se haya leído la documentación del BTC puede comprender. Que haya especulación es otra cosa...

El que está dentro quiere que entren más pardillos para vender y ganar pasta.

Las características de una engaña piramidal son dos:

-promesa de un elevado interés
-dificultad de explicar en qué se basa o en que consiste exactamente el "producto"

Lo siento mucho pero BTC no cumple ninguno de estos requisitos, como cualquier persona que se haya leído la documentación del BTC puede comprender. Que haya especulación es otra cosa...

Cumple los dos que has puesto,o eres un engañador o un petulante que cayo en la trampa

Por que vendas libros copypasteados por bitcoin no vas a engañar a nadie oratedelculo.

Nadie te promete ningún interés por tus BTC, otra cosa es que la moneda se revalorice, que son cosas muy distintas. El funcionamiento de BTC está más que detallado y explicado, a diferencia de preferentes, sellos, tulipanes, etcétera.

Pues si así es recuerda mucho al timo de Afinsa y los sellos que se revalorizan solos sin producir nada y todo pirque sin algo limitado y escaso . No veo ninguna diferencia entre aquello y esto

Nadie te promete ningún interés por tus BTC, otra cosa es que la moneda se revalorice, que son cosas muy distintas. El funcionamiento de BTC está más que detallado y explicado, a diferencia de preferentes, sellos, tulipanes, etcétera.

Ya se que eres un chorizo sin dignidad,que te joroben a ti y a todos los timadores del bitcoin,no mereceis respirar.

¿Pero para qué se quiere una moneda inexistente sin un respaldo medianamente serio, que se pierde si se estropea el disco duro, y con una cantidad limitada a 21.000.000 que se antoja a todas luces insuficiente para cubrir cualquier tipo de demanda?

Para eso es mejor sacar "oficialmente" las monedas de latún, con su anilla de pega y todo. :XX:

no seais demorados mentales y huir de esos malnacidos cometarros,hay mucha ralea timadora en el negocio,y ahora con la crisis se agudiza rl ingenio con las nuevas tecnologias,avisados estais.

Exacto. Ya lo llevo diciendo hace días.

¿Pero para qué se quiere una moneda inexistente sin un respaldo medianamente serio, que se pierde si se estropea el disco duro, y con una cantidad limitada a 21.000.000 que se antoja a todas luces insuficiente para cubrir cualquier tipo de demanda?

Para eso es mejor diseñar "oficialmente" las monedas de latún.

Interesa promocionar una cosa inexistente para engañar a miles de petulantes mientras se forran 4 me gusta la fruta,es el negocio del siglo.

Tu si que eres un poco inane, que no te dá ni para montar tu negocio de barras de pan a 0,20 céntimos...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/emprendedores/399883-montar-panaderia-pan-a-20-centimos.html

Lee un poco ignorante.

GOOGLE NEWS - BITCOIN

Los medios mundiales de Economía haciéndose eco de una tecnología que va a hacer tambalearse al sistema financiero, y vienes tú, un don nadie, a darles clase a algunos de los mejores economistas e inversores de internet del mundo.

:XX::XX::XX:

Gente como tú representa la España profunda.

PD: Nadie dice que compres, ni que lo uses, si te parece mal te mantienes al margen y punto.

Tu si que eres un poco inane, que no te dá ni para montar tu negocio de barras de pan a 0,20 céntimos...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/emprendedores/399883-montar-panaderia-pan-a-20-centimos.html

Lee un poco ignorante.

GOOGLE NEWS - BITCOIN

Los medios mundiales de Economía haciéndose eco de una tecnología que va a hacer tambalearse al sistema financiero, y vienes tú, un don nadie, a darles clase a algunos de los mejores economistas e inversores de internet del mundo.

:XX::XX::XX:

Gente como tú representa la España profunda.

PD: Nadie dice que compres, ni que lo uses, si te parece mal te mantienes al margen y punto.

Esa papelera de estudios son mentiras patrocinadas por ralea que se quiere aprovechar de incautos,eres una ardilla embustera,te vas a tener que meter la cibermoneda ficcticia por el pandero,ninguna empresa seria va a aceptar esa papelera del bitcoin,muchos vais a comprar esa moneda a un precio alto a otro engañador y luego no vais a poder venderla y vais a llorarme diciendo que me teniais que haber echo caso,pero cuando os arruineis os voy a dar una samanta de palos por fantasiosos.

Yo no tengo una opinión muy formada en cuanto a esto y me escama, por lo que me gustaría que los entendidos me informaran sobre quién o qué respalda esto, aparte de la confianza de los usuarios.

Un resumen sobre el asunto, por favor.

...remata Satrústegui y paradón de Arconada!!!

Volver