Sr.Mojón
Madmaxista
- Desde
- 30 Mar 2011
Ojito que las raw tras*actions son peligrosillas. Bastante gente ha perdido pasta al equivocarse poniendo las cantidades (y las comisiones) en las tras*acciones y, al final, ha parado toda la pasta a manos de los mineros en forma de comisiones de tras*acción. Si no recuerdo mal, hay que meter las cantidades en satoshis y deducir la comisión a modo de diferencia entre los outputs y los inputs.Me da la impresión de que si no se han hecho muchas tras*acciones MAD es en parte porque técnicamente no son sencillas.
Estoy probando tanto con direcciones segwit como sin, y voy a perder bastante tiempo y puede que también dinero ya que parece que coinb.in no tiene testnet y la opción electrum la he desechado ya. Permite raw tras*actions pero que yo sepa no tiene modo orates y solo son desde la consola.
Gracias.
Taptap
Yo creo que, lo más sencillo, sería pasar los bitcoins de direcciones segwits a direcciones no-segwit y, desde ahí, construir los contratos multifirma de destrucción mutua asegurada con coinb.in. Meterse a hacerlo mediante raw tras*actions ("a pelete") es arriesgarse mucho.