Bitcoin alcanza los 1000 USD. Troles with the ASS ON FIRE por doquier.

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
¡¡¡1000!!!
iconmonstr-banknote-multi-6-icon-256.png

¡¡Welcome to the New World Reorder!!

bitcoin.ico

Bitcoin is here to stay, deal with it.

200_s.gif

Jordan-Belfort-Throws-Out-Money-The-Wolf-of-Wall-Street.gif

Fuck-the-Illuminati-Federal-Reserve.jpg

[youtube]CtmbwKrQY8U[/youtube]

Última edición:
¡¡¡1000!!!
iconmonstr-banknote-multi-6-icon-256.png

¡¡Welcome to the New World Reorder!!

bitcoin.ico

Bitcoin is here to stay, deal with it.

200_s.gif

Jordan-Belfort-Throws-Out-Money-The-Wolf-of-Wall-Street.gif

[youtube]CtmbwKrQY8U[/youtube]

Llevo tiempo siguiendo BTC pero aun no le he metido pasta. Me espero a una correccion del 20% mas o menos y me meto entonces? Esperais una caida mayor?

Solo entendidos, por favor

Llevo tiempo siguiendo BTC pero aun no le he metido pasta. Me espero a una correccion del 20% mas o menos y me meto entonces? Esperais una caida mayor?

¿Qué más te da comprar a 800, 1.000 o 1.200 si dentro de unos años va a estar a 10.000?

La siguiente caida es de los 10.000 a los 800. Yo solo llevo 2 centimos de bitcoin, y de sobra voy

Sinceramente no me esperaba esta subida tan fuerte tras la subida de tipos y recuperacion de cierta confianza del $.

Algo se me escapa.

En el paki de abajo aceptan bitcoins?

Tampoco acepta tarjeta y no creo que eso signifique que la aceptación del saldo acreedor bancario como forma de dinero esté desplomándose en todo el mundo.

Paga los impuestos en Bitcoin o en el alcampo.

Los de afinsa seguro que probaron con los sellos, aunque aquello por lo menos era fisico y no numeritos en la red.

Volver