Bitcoin a 30K

Ver a los criptomonguers arruinados en la llorería, me nvtre.

Espero que se suiciden estos me gusta la fruta que han estado dando por pandero durante todo este tiempo con sus cosas de tulipanes.

Que alguien resuba jilos de esta panda de oratees para echar unas risas y que haga un listado de criptomonguers para humillarlos.

¿Que sentido tiene que se hunda también el oro? no es un valor refugio? o se vienen nukes y ni el horo nos salvará?

El oro y la plata contiza en papelitos, por eso baja el precio spot. Sin embargo el precio físico no baja, incluso sube y además que no hay plata física en ninguna parte meparto:

Los bitcoños se han agotado ya? Decían que no iba a haber para todo el mundo roto2

@Notrabajo34 ayúdenos a hacer una lista de criptomonguers que han sido víctima de sus velas negras, y reflotemos jilos para nvtrirnos bien.

@Pajarotto llegó nuestro momento.

Aceptamos también metaleros.

@Notrabajo34 ayúdenos a hacer una lista de criptomonguers que han sido víctima de sus velas negras, y reflotemos jilos para nvtrirnos bien.

@Pajarotto llegó nuestro momento.

Aceptamos también metaleros.

Es que serian tantos hilos;:

Aqui me confundi en los dias, no fueron 33 dias pero vaya.......... 33 dias para que bitcoin pierda un 50%

Este tambien estaria ahora de actualidad divorcios por culpa de bitcoin, tengo que decir que habia venido hace un rato una prima a traerme una cosa y en cuanto le he dicho que estaba cayendo a plomo ha salido echando ostras a por el marido, se ha quedado descompuesta, pobre marido en cuanto llegue esta con la mala leche que tiene; Divorcios por culpa de bitcoin ?

El de las velas negras, desde entonces no ha levantado cabeza; Acabo de poner velas negras al bitcoin.

Hay algun sitio donde se pueda ver la evolución del precio de las gráficas? porque digo yo que si bajan las criptos los mineros tendrán que empezar a chapar

Bitcoin baja porque:
- La gente necesita liquidez frente a una crisis
- las ballenas juegan a vender y provocar caídas para después acumular ellos más
- su valor sigue muy vinculado al dólar y a los exchanges
- los exchanges manipulan el volumen y el precio de todas las cryptos
Nah, es por la subida de tipos.

Volver