No, no, no.
Eso ya lo sé.
De lo que yo hablo no es de los límites. De lo que yo hablo es que la otra parte se sorprendió de que yo pudiera haber elegido su oferta debido a que mi cuenta no estaba firmada. De ahí deduje que, durante el proceso de construir una oferta en BISQ, se pudiese condicionar a que sólo puedan elegirla las cuentas verificadas.
No sé. Por eso pregunto. Yo lo he estado buscando y no puedo condicionar. Pero todavía no tengo la cuenta verificada al máximo.
Sé que, durante el proceso de creación del método de pago sí que se puede seleccionar los países con los que vas a hacer negocio y a los que dejas fuera, y eso luego se ve reflejado en las ofertas que puedes elegir y las que no.
Pero también me he dado cuenta en el libro de órdenes que, estando España como país válido, tratándose de un método de pago del que dispongo yo también y teniendo suficientes fondos en el monedero de BISQ, no me deja seleccionar la oferta (incluso ofertas de compra de 0'01BTC o de venta, que no tienen el famoso límite). Así que se me debe estar aplicando la única condición posible que se me ocurre: la verificación de mi cuenta.
Así que quiero saber cómo construir yo también una oferta con esa condición.