Bicicleta mtb. salidas, descensos y escalas.

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Bueno, pues me gustaría comentar que me estoy preparando, de momento en ciudad para hacer salidas.

Me encanta la bici, me encanta ir a toda pastilla y recién estoy comenzando series donde el cardio entra en acción.

La carretera me parece bastante elegante pero me gustan más los descensos, entras en una especie de trance con una superatención. Es como Goku en fase superguerrero, el que le mete caña a la bici lo sabe.

No sé, de momento llevo un mes o así pedaleando más todo el ejercicio de piernas del gym. Tampoco es que me sienta Full. Aún tengo que fortalecer pero al menos no se me joroban las rodillas.

Algunos hace bici por la montaña, me daría algún consejo.

Me encantaría salir con más gente pero de momento ando solo.

Última edición:
Primero Hazte con la técnica en parado o casi de equilibrios curvas y saltos .Cuando maneje esas habilidades te puedes meter en zonas más complicadas . No quemar etapas .

Primero Hazte con la técnica en parado o casi de equilibrios curvas y saltos .Cuando maneje esas habilidades te puedes meter en zonas más complicadas . No quemar etapas .

Pues gracias Lake, esas pinceladas son de gran ayuda.

De momento voy desbloqueando habilidades; es un proceso muy lento.

Este verano pienso hacer rutas planas pero ya por el campo, con cuestas.

Última edición:
Yo el otro día estaba pensando que parece que los manillares se hacen más y más grandes, vamos a acabar yendo con los brazos súper abiertos que vamos a parecer crucificados.

mb-s10-techno-game-tech2-2-scaled.jpg

Yo el otro día estaba pensando que parece que los manillares se hacen más y más grandes, vamos a acabar yendo con los brazos súper abiertos que vamos a parecer crucificados.

Totalmente

De hecho yo agarro estrecho en pista plana.

Agarrar ancho te da mayor estabilidad en un terreno accidentado porque puedes doblar los codos y amortiguar, pero en ciudad tiene poco sentido.

Sí, la verdad que son anchos, pero una vez que te haces resulta cómodo y seguro en zonas técnicas. Hace no mucho saqué una de las otras bicis a dar un rulo y me sentía raro con el manillar más estrecho de hace 20 años. Con ese habría pasado sin problema en otros puntos en los que con los de ahora te puedes quedar enganchado entre dos pinillos.

Si alguien se anima se puede preparar una rutilla de senderos palillo por los alrededores de Palencia con más de 1000m de elevación acumulada sin mayor problema. Burbusenderistas pagua.

Última edición:
Bueno, pues me gustaría comentar que me estoy preparando, de momento en ciudad para hacer salidas.

Me encanta la bici, me encanta ir a toda pastilla y recién estoy comenzando series donde el cardio entra en acción.

La carretera me parece bastante elegante pero me gustan más los descensos, entras en una especie de trance con una superatención. Es como Goku en fase superguerrero, el que le mete caña a la bici lo sabe.

No sé, de momento llevo un mes o así pedaleando más todo el ejercicio de piernas del gym. Tampoco es que me sienta Full. Aún tengo que fortalecer pero al menos no se me joroban las rodillas.

Algunos hace bici por la montaña, me daría algún consejo.

Me encantaría salir con más gente pero de momento ando solo.

Se llama flow.

Es la moda de hace unos años. Se supone que así abres más el pecho y te entra más aire.

En realidad es que así te vendían un manillar y una tija.

Llevo 840 sin cortar y por las puertas de valla ahora tengo que pararme :)

Volver