BHAN83 recibe un baneo

Lo del CM es el recurso del pobre intelectual.

¿Tienes miedo de quedarte sin paguita mediocre?

A mí no me molesta que me llamen CM, a los que tanto os molesta que se hable del community management es porque debéis temer que os quiten la paguita y buscaros un trabajo de VERDAD.

¿Tienes miedo de quedarte sin paguita mediocre?

A mí no me molesta que me llamen CM, a los que tanto os molesta que se hable del community management es porque debéis temer que os quiten la paguita y buscaros un trabajo de VERDAD.

Está clarísimo que el CM eres tú. Es la típica estrategia de acusar al contrario de lo que eres tú para que no te descubran.

Esa estrategia es más vieja que el fuego, chaval.

Está clarísimo que el CM eres tú. Es la típica estrategia de acusar al contrario de lo que eres tú para que no te descubran.

Esa estrategia es más vieja que el fuego, chaval.

ah sí? y quién crees que me paga y para qué? :XX:

La Junta de Andalucia.

Porque con lo que llevas, te mereces una paguita...:D

Soy de la Zona Cero.

y a hustec quien le paga? :confused::confused:

Supongo que tú y Buster sois de la misma división, crear bulto con mensajes chorras para que haya masa crítica en el foro y que los usuarios no huyan a otro foro... que no esté bajo control del estado como este :D.

Os deben pagar poquito poquito a juzgar por la calidad de vuestras aportaciones.

Lo cierto es que no, fue por el tag: "carlitros_15años = estropeado estulto" en un hilo sobre el iphone de Gordillo.

Pero el 75% de los que te han thankeado el comentario sí son CM.

Aquí hay mucho mediocre con miedo a quedarse sin su paguita por postear.

Vaya...¿ese hilo está en guardería o en política?
Algunos llaman estulto, demorado, etc...a quien les des la gana impunemente.
Un baneo por ese tag está muy bien como "jurisprudencia"(non grato dixit).
¿Estás seguro de que fue SOLO por ese tag?:pienso:

Como razón pone insultags

Vaya...¿ese hilo está en guardería o en política?
Algunos llaman estulto, demorado, etc...a quien les des la gana impunemente.
Un baneo por ese tag está muy bien como "jurisprudencia"(non grato dixit).
¿Estás seguro de que fue SOLO por ese tag?:pienso:

El hilo era de un subforo de política o movilizaciones sociales, no recuerdo. A decir verdad habré puesto 2.000 tags insultando desde que estoy registrado (igual que han puesto de mí "BHAN83 colleja" por ejemplo :D), pero ese fue el más "fuerte" el día del ban :D.

De hecho es un cachondeo que baneen por insultags cuando hay hilos como este http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/170986-negocio-de-ninos.html
Con todo tipo de tags insultando e incluso haciendo apología de la pedofilia, reportaré ese hilo a ver si empiezan a caer bans como moscas... pero me da que no :D.

Etiquetas
.barquera te tenemos vigilada, a fregar juguetona holgazana, cada loca con su tema, es justicia poetica, la barquera=ciud. de espartina, la medicación ya no funciona, labarquera hablando con el espejo, nadie hace caso de mis cagarrutas, *******astia alubia*, peritas en dulce, pesada de los huevones y su trauma, que es justicia poetica maja, reflexiones desde el wc, subforo para la barquera ya!!!, vengo a hablar de mi libro, vieja loca MUERETE

por esos tags no banean a nadie :roto2:.

Esto es un cachondeo :XX:.

Última edición:
El hilo era de un subforo de política o movilizaciones sociales, no recuerdo. A decir verdad habré puesto 2.000 tags insultando desde que estoy registrado (igual que han puesto de mí "BHAN83 colleja" por ejemplo :D), pero ese fue el más "fuerte" el día del ban :D.

De hecho es un cachondeo que baneen por insultags cuando hay hilos como este http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/170986-negocio-de-ninos.html
Con todo tipo de tags insultando e incluso haciendo apología de la pedofilia, reportaré ese hilo a ver si empiezan a caer bans como moscas... pero me da que no :D.

por esos tags no banean a nadie :roto2:.

Esto es un cachondeo :XX:.

Si pusiste VARIOS tags insultando no te quejes, que a mí me banearon por UN insultag con el insulto con asteriscos(los puse yo)

Pero reporta los que veas , y si son de la misma gravedad que los tuyos deberían sancionarlos. :pienso:

Si pusiste VARIOS tags insultando no te quejes, que a mí me banearon por UN insultag con el insulto con asteriscos(los puse yo)

Pero reporta los que veas , y si son de la misma gravedad que los tuyos deberían sancionarlos. :pienso:

El resto de insultags de esos días fueron muy lights, creo recordar :roto2:.

He reportado el hilo de la barquera, con los tags que la insultan varias veces y no cae ni un ban, que raro hoyga!

A Al Capone le pillaron por los impuestos y a mi por los insultags, como ha dicho el cibersorayo de JMK :D

Pues para llamarle estulto se lo podias haber dicho en publico jejeje
Has hecho mal, estas cosas estan antiestéticas.

Pues para llamarle estulto se lo podias haber dicho en publico jejeje
Has hecho mal, estas cosas estan antiestéticas.

Soy un tipo peligroso que pone insultags en un foro de internet.

image.png

Volver