Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La razón: insultagS
¿Y lo ha reportado sabiendo de quién eran loS tagS?ienso:Seguro que lo ha reportado un community manager.
Es muy curioso que cuando banean a algunos por tags hablas de cobardía y por supuesto no dudas la razón del baneo.Limón dijo:Es muy fistro eso, no lo apruebo.
ienso:Limón dijo:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4668499-post85.html
No me creo nada a nos ser que se ponga publicamente el tag y se demuestre en su caso que lo escribio Zuhkov.
Esto huele que apesta a denuncia feminista radical contra este gran forero.
Ejemplar...Siken dude por las personas implicadas y su trayectoria en el foro, una pesima y la otra ejemplar.
Pero si se demuestra lo condeno igual
Un tag se reporta a ciegas, sin intención contra nadie.Iniciado por Limón
Hombre, esta claro que si insulto merece el baneo y no hay que darle mas vueltas.
Pero me gustaria saber quien le reporto, simplemente eso, para ver la intencion.
Este es el trabajo de bhan83;
- Difamar
- Acosar
- Insultar cobardemente
- Romper hilos
- Imponer sus ideas como troll a sueldo con Umbarian como escudero
- y hacer el ridículo
A mí me hace un gran favor indirectamente y estoy encantado con sus servicios, espero que siga así, esmerándose en su deber de mercenario manipulador
Salud
Seguro que lo ha reportado un community manager.
Lo cierto es que no, fue por el tag: "carlitros_15años = estropeado estulto" en un hilo sobre el iphone de Gordillo.
Pero el 75% de los que te han thankeado el comentario sí son CM.
Aquí hay mucho mediocre con miedo a quedarse sin su paguita por postear.