Berlín. Julio de 1945. Vídeo en tonalidad y alta definición.

Quien diria que desde ahi se acabaria gobernando europa jijiji o casi vamos.. if obama wants...

Julio del 45...y la vida siguió.

Pueblo admirable el alemán, sin duda.

¿No se os viene a la cabeza El tercer hombre, la peli "de" Welles?

Se ven muchos detalles interesantes, pero lo que más me ha llamado la atención es la presencia de pequeños tilos en Unter den Linden. Según tenía entendido, la avenida se replantó en el 47, pero en estas imágenes se ven pequeños arbolitos a lo largo de la avenida, cosa que contrasta con la cantidad de escombros y chatarra que aun no había dado tiempo a retirar.

¿Quizá se replantaron antes del final de la guerra? Si tuviera tiempo me gustaría investigarlo pero...

excelente reportaje. Todo el mundo estaba ocupado a reconstruir el pais, incluso los niños. A comparar con los vagos haitianos que ni se molestaban en ir a desenterrar sus propios muertos y se limitaban a esperar que los blancos les reconstruyan las casas.

Busca las 7 diferencias:

GermanMuslims-e1415053795886.jpg

¿ conoces quién es el autor ? Soy yo ..o últimamente no están saliendo muchos documentos gráficos de la SGM que antes no se conocían.

Una pena, los aliados destruyeron una ciudad monumental.Imaginaos Avila o Segovia bombardeadas hasta que todos sus edificios historicos fuesen triturados, pues eso es lo que deben sentir los alemanes sobre su patrimonio destruido en la IIGM.

Volver