Batacazo de BATS (BATacaSo)

Resultados: Clash flow brutal, es una pta maquina de hacer cash, esta superbarata, BPA de casi 5 GBP y dividendos al 9% de 2,75 GBP. Payout del 58%.
RESUMEN, el vicio va viento en popa pese a los progres democratas, se fuma mas que nunca, se vapea mas que nunca y se drojan mas que nunca.
Aun asi con la recuperacion de hoy sigue estando muy barata.

Resultados: Clash flow brutal, es una pta maquina de hacer cash, esta superbarata, BPA de casi 5 GBP y dividendos al 9% de 2,75 GBP. Payout del 58%.
RESUMEN, el vicio va viento en popa pese a los progres democratas, se fuma mas que nunca, se vapea mas que nunca y se drojan mas que nunca.
Aun asi con la recuperacion de hoy sigue estando muy barata.
Así a priori le veo números parecidos a Atresmedia, estando Atresmedia fuera de un canal tan claramente bajista como BAT. Ambas empresas están en sectores a los que se les supone en declive, por cierto.

Está subiendo demasiado en vertical. Se ha acercado a las estimaciones de precio objetivo, y a ver cuánto recorrido tendrá todavía de alza, antes de que empiece a descender en tobogán.
Es una pena deshacerse de ellas, dando el dividendo que dan, en libras y sin retención.

Si puede subir el Banco Santander ya todo es posible... que suba una tabaquera, cuando ya nadie fuma jaja

Hasta podría subir la Telefónica.. a saber! roto2

Otras empresas muy penalizadas, las que venden alcohol (los jóvenes no tienen dinero para el bebercio, ni ganas, son flojos hasta para beber) y también las que venden alimentos "de marca" tipo Nestle = la gente ya sólo compra marca blanca.

Está subiendo demasiado en vertical. Se ha acercado a las estimaciones de precio objetivo, y a ver cuánto recorrido tendrá todavía de alza, antes de que empiece a descender en tobogán.
Es una pena deshacerse de ellas, dando el dividendo que dan, en libras y sin retención.
Yo tengo claro que no vendo, de hecho como caiga otra vez... le meto más. Es un dividendo muy suculento.
Si puede subir el Banco Santander ya todo es posible... que suba una tabaquera, cuando ya nadie fuma jaja

Otras empresas muy penalizadas, las que venden alcohol (los jóvenes no tienen dinero para el bebercio, ni ganas, son flojos hasta para beber) y también las que venden alimentos "de marca" tipo Nestle = la gente ya sólo compra marca blanca.
Bueno, lo de que nadie fuma... los vaper están ahí (y ellos están en ese mercado), y aparte muchos jóvenes se están pasando al tabaco.

La alcoholera británica Diarreo se la está pegando bien, y puede que siga algo más para abajo. La llevo un -10%, y ésta no da dividendo suculento.

Lo del Banco de Satán, es porque lo han regalado, o se lo van a regalar, a los vampiros de La City.

Última edición:
Vaya, que en 7 años la tienes completamente amortizada, y ya lo que genere es 100% beneficio.
Éste año me lleva ya casi un 10% anualizado (al final se quedará en un 9% o algo así, según avanza el año los dividendos a veces bajan).

Hace un par de años no iba tan cargado (aún no había caido tanto) así que tenía menos.

Diría que por el momento debo llevar un 20% y pico, algo así, así que podría ser que en 7 años esté amortizada, pero no me extrañaría que ocurriera antes.

El caso es que el programa de recompra de acciones que aprobaron el año pasado para el presente año, y que tenía que haber empezado en enero, lo han suspendido. No sé el motivo.

Ahora mismo me ha dado un 47% en total, y eso que no la conseguí comprar en mínimos. Quien la cazase a 22,50 libras, le puede estar dando más de 55% en estos momentos.

La jugada de vender la parte de tabaco en la india a per alto para recomprar acciones a per bajo le está saliendo bien.
Un 20% en revalorización, y en dividendos netos ya me ha devuelto un 25% de lo que he pagado por ella.

entonces comprar cosas en rojo durante años es la saluC?

Volver