cerilloprieto
etnianista
Hoy subidón ¿Nos vamos a arrepentir por no haber cargado estos días pasados?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé si me arrepentiré pero yo he cargado como un monoHoy subidón ¿Nos vamos a arrepentir por no haber cargado estos días pasados?
Bien hecho. Yo me estoy arrepintiendo de no haber picado unas cuantas más hace dos días. A ver si el 21, cuando descuente el dividendo, nos da otra oportunidad.No sé si me arrepentiré pero yo he cargado como un mono
Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Ahí. Con empaque y huevonesNo sé si me arrepentiré pero yo he cargado como un mono
No tiene retencion da igual en que bolsa la compres, y en degiro lo tienes que ordenar via email dentro de los 2 primeros dias tras exdividendo.¿Qué tal los gustosos dividendos recibidos hoy, con subida de la libra (o bajada del €, mejor dicho)? Y sin retención para los que compramos en el mercado londinense. Se hace esperar, tardan mucho en abonarlos.
En ING me dan la opción de permutar el dividendo por acciones. En deGiro no.
Los de deGiro son unos macho cabríoes, nunca me han comunicado que puedo optar por acciones. Mensajes de cosa me mandan, pero eso no.No tiene retencion da igual en que bolsa la compres, y en degiro lo tienes que ordenar via email dentro de los 2 primeros dias tras exdividendo.
Hoy te has forrao. Invítame a algo, que yo te avisé del chollo XDNo sé si me arrepentiré pero yo he cargado como un mono
Aqui los remeros pagamos paquete diario a los ingenieros de los hoteles de 5 estrellas, y llegan miles por dia.En los países emergentes fuman como monos, el tabaco es una droja y no va a ser un sector acabado al menos a medio plazo