Batacazo de BATS (BATacaSo)

¿Qué tal los gustosos dividendos recibidos hoy, con subida de la libra (o bajada del €, mejor dicho)? Y sin retención para los que compramos en el mercado londinense. Se hace esperar, tardan mucho en abonarlos.

En ING me dan la opción de permutar el dividendo por acciones. En deGiro no.

¿Qué tal los gustosos dividendos recibidos hoy, con subida de la libra (o bajada del €, mejor dicho)? Y sin retención para los que compramos en el mercado londinense. Se hace esperar, tardan mucho en abonarlos.

En ING me dan la opción de permutar el dividendo por acciones. En deGiro no.
No tiene retencion da igual en que bolsa la compres, y en degiro lo tienes que ordenar via email dentro de los 2 primeros dias tras exdividendo.

todas las acciones radicadas en UK no tienen retencion, da igual comprarlas en UK, USA o Alemania.

No tiene retencion da igual en que bolsa la compres, y en degiro lo tienes que ordenar via email dentro de los 2 primeros dias tras exdividendo.
Los de deGiro son unos macho cabríoes, nunca me han comunicado que puedo optar por acciones. Mensajes de cosa me mandan, pero eso no.
Y desde hace unos años les dio por retrasar un día más el pago de dividendos, aparte de que subieron la comisión de tras*acción. No me tienen contento, no.

UK tiene pensado en pasar una ley para prohibir los cigarrillos electrónicos que sean disposables para ya

Aquí es un puñetero escándalo. Vas por la calle y ves luces azules parpadeando de los vapes que los marranos tiran a la calle.

En los países emergentes fuman como monos, el tabaco es una droja y no va a ser un sector acabado al menos a medio plazo

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Aqui los remeros pagamos paquete diario a los ingenieros de los hoteles de 5 estrellas, y llegan miles por dia.

Volver