Batacazo de BATS (BATacaSo)

cerilloprieto

etnianista
Desde
16 Oct 2017
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
British American Tobacco anunció esta mañana que tendrá menos ingresos, unos -25 millardos de libras, debido a las restricciones al tabaco en EEUU. La acción se ha metido una leche del copón, y ahora mismo está a niveles en los que el rédito de su dividendo da algo más del 10% anual.
Aprovéchenlo, señores, que se lo quitan de las manos.

fruta cosa de foro. Me ha salido el hilo por cuadruplicado, tras doce intentos fallidos.

Última edición:
British American Tobacco anunció esta mañana que tendrá menos ingresos, unos 25 millardos de libras, debido a las restricciones al tabaco en EEUU. La acción se ha metido una leche del copón, y ahora mismo está a niveles en los que el rédito de su dividendo da algo más del 10% anual.
150 más a la saca

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Justo comentaba en el hilo de dividenderas de Feministo. ¿Cómo lo veis?

Tenía programada una compra cuando cayera a 24 Libras, y se lo ha llevado por delante, y de qué manera. Me ha estropeado. Puede que se quede ahí, o que siga cayendo algo más, quién sabe. Para quien no tenga mucho puede ser buena entrada, teniendo en cuenta que dentro de dos semanas entra en ex-dividendo.

British American Tobacco anunció esta mañana que tendrá menos ingresos, unos 25 millardos de libras, debido a las restricciones al tabaco en EEUU. La acción se ha metido una leche del copón, y ahora mismo está a niveles en los que el rédito de su dividendo da algo más del 10% anual.

puñetera boñiga de foro. Me ha salido el hilo por cuadruplicado, tras doce intentos fallidos.

distribución de libro durante años.
fuera del valor.

¿Pero distribución de qué: de beneficios, de acciones ? Explíquese un poco. El caso es que esta empresa está muy bien valorada por fundamentales.
Estoy pensando en meter algo más, si baja tras el día ex-dividendo.

desde hace años están vendiendo acciones de manera descarada. Hoy el riesgo es mucho menor que hace 3 años por ejemplo pero el problema es que se encuentra ante un soporte mayor y convendría esperar a ver qué hace ahí.
que gane dinero no quiere decir que vaya a subir ni se vaya a comprar.

El aspecto del gráfico no es nada bueno, está rompiendo el soporte.

Screenshot 2023-12-07 at 16-43-24 Acciones British American Tobacco ADR hoy Cotización NYSE BT...png

No le veo mucho futuro al tabaco, al menos en occidente. Creo que cada vez hay mas porreros pero menos fumadores de tabaco. Esto por comentar algo para levantarte el hilo

No le veo mucho futuro al tabaco, al menos en occidente. Creo que cada vez hay mas porreros pero menos fumadores de tabaco. Esto por comentar algo para levantarte el hilo
En los países emergentes fuman como monos, el tabaco es una droja y no va a ser un sector acabado al menos a medio plazo

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Venden muchos sucedáneos como vapers etc, la industria del tabaco también debera innovar o morir, con el tema de la marihuana sin thc, los vapers, los tabacos sin tabacos y las nicotinas sin nicotinas

El aspecto del gráfico no es nada bueno, está rompiendo el soporte.

Ver archivo adjunto 1688123

Tiene ese soporte mayor pero la potencia de la bajada durante años ha creado muchísima inercia.
Me gusta el desplome de estos días porque extrema la bajada, el peligro y todo ante el soporte pero tiene mucha resistencia cercana que diría Stan Webstein

Uno de los problemas es que cada vez hay más fondos con lo ético como bandera y ese wikis o es poderoso. Una acción sube cuando se compra, no importa por qué. Y baja cuando se vende y aquí el sector es negativo. Cierto que en un mundo lleno de hipocresía puede subir.

Volver