Barry young, ex-administrador de bbdd de emponzoñamiento cov-id del s.s. de nueva zelanda

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Ya lo había visto, ya que es de algún tiempo, pero lo volví a ver hoy y me volvió a impresionar.

Lo que dice y la forma de decirlo (casi medio llorando y muy triste)

Nos dice lo que ya sabemos todos aquí, que hay lotes de ponzoñas con los que mueren un 21%, y eso en las primeras semanas, tiempo al tiempo.

Y por lo que sabemos, hay lotes con mucha cosa, otros inocuos y otros creadoras de enfermedades y otras... a saber.

Desde luego, cuantas más ponzoñas más posibilidades hay que te toque "la güena".

(Que cosa que no se pueda ver directamente lo de odisee, no te deja insertarlo, que cosa)
El 1º subtitulado en español, el 2º en inglés, es el mismo

https://odysee.com/@carlosantonio.e...eva-Zelanda-lotes-mortales-de-la-banderilla:5

En este vídeo te ponen ciertos lotes y van del 4% al 21 % de muertes, hasta el momento de la grabación del vídeo, si se actualiza a día de hoy igual son más.

Se llaman a sí mismos kiwis xd

Quizás las banderillas que dan a los niños es para hibridarles y a los adultos para matarlos, no se.

Lo único que sabemos es que están matando y creándole enfermedades a gente sana.

Me impresiona, aunque a veces me la sudan sus pilinguis vidas, a veces me dan pena que hayan caído en esta manipulación mental. Desde luego lo han hecho muy bien los amos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver