Barcelona estrenará la «Tasa Amazon» en 2023: entregar paquetes a domicilio ya no será gratis

Estos hijos de satanás tienen la habilidad de joroba cualquier resquicio que encuentra la gente para ganarse la vida. Y cuando todo se va deteriorando y empobreciendo siempre le echan la culpa al otro.

Que ralea por dios.
 
Que se metan los paquetes de Amazon por el ojo ciego
 
Esta claro que si las agencias lo dejan en un punto de recogida se reduce el tráfico.
El problema viene cuando yo tenga que coger el coche para recogerlo en el punto de recogida.
meparto: meparto: meparto: vamos que en el mejor de los casos lo comido por lo servido en cuanto a tráfico.
Y de paso recaudo mas y te lo vendo como ecológico y bueno para la ciudad y los negocios.
me gusta la fruta.

Es que esperan que vayas a recogerlo en bici o patinete. Lo demás para esta ralea no es ecofriendly.
 
Lo dicen claramente. El objetivo de la tasa es recaudar 2,6 millones. No veo que expliquen que beneficios tendra para mejorar el trafico o la contaminacion que se supone es el problema. Por otro lado hablan de problema creado en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo cuando esta ya ha terminado.
 
Amazon te subcontrata, amazon te aprieta con contrato espartano, el bobierno quiere su parte de tajada y te mete su rejón... aquí a cada cual más hijo de su progenitora...

Resultado final paga el iluso de siempre... el último mono..
 
Mas motivos para no vivir en Barcelona, no se que comodidad se le puede ver. Pura moerda todo, incomodo, engorroso... Es poco agradable estar asi
 
Seguro que ir 25 coches al centro comercial es más ecológico y sostenible que una furgoneta repartiendo 25 paquetes.

iluso.
 
Mis opiniones:

- Disfrutando lo votado.
- Mucho rajar de la tasa, pero no dicen de cuanto es esa tasa.
- Los gobernantes orates de nuevo inventando nuevas maneras de meter mano de donde sea.
- Las empresas de reparto, especialmente en ciudades, tienen las rutas optimizadas, cuando una fregoneta aparca en algun lugar, muy seguramente va a entregar de una tacada 4, 5 o 6 paquetes en un mismo bloque o adyacentes. Despues, luego ira a la siguiente manzana y volvera a entregar 3 o 4 paquetes de una parada. Y eso hace que 4, 5, 6 o 10 personas no tengan que pillar el coche para ir a un centro comercial a rebuscar tiendas buscando ese producto.
- Warcelona, siempre poniendo trabas al progreso y los negocios online.
 
¿Apoyar al comercio tradicional? El comercio tradicional también tendrá que pagar esa tasa cuando reciba algo por MRW. ¿Cómo se cree Colau que las zapaterías, las papelerías y los estancos reciben sus mercancías? ¿En diligencia?
La tasa es para las empresas de reparto, no para los clientes que reciben los productos .
 
Volver