Bankinter, es recomendable?

Si eres menor de 30 años o asi, es decir, tienes la cuenta nómina joven, tienes todo gratis.

Huele a banco paco de los que entrabas y estaban tanto los trabajadores como los clientes con el cenicero hasta arriba y la sucursal llena de humo xD
A ver las oficinas están bien, no son las de BBVA o Caixa que son así como supermodernas que parecen otra cosa menos un banco, pero tampoco son las de Ibercaja o Caja Rural que entras y parece que cambias de siglo

A ver las oficinas están bien, no son las de BBVA o Caixa que son así como supermodernas que parecen otra cosa menos un banco, pero tampoco son las de Ibercaja o Caja Rural que entras y parece que cambias de siglo

Lo decía por la cosa de la tarjeta de coordenadas. O la llevas encima o estás listo.
Porque para enviar un Bizum o cosas así también va a pedir una clave seguro.

Usarla bien me refiero a pagar siempre al contado a final de mes. Porque la Combo es dos tarjetas en una: pago a final de mes sin comisiones o Revolving. Por eso hay que tener mucho cuidado, más que nada porque te suelen poner de límite el doble de lo que ganas, por lo menos a mí me lo pusieron. Por eso digo que hay que usarla bien, a que hay que ser muy responsable, pero como todas las de crédito en general vaya…
Viendo las condiciones, la combo lleva cuota, ¿es así?

En Bankinter no he tenido ningún problema, tampoco ninguna gran satisfacción.
De Sabadell, cancelé cuenta; no digo más.

pues como todos....

yo cerré la cuenta cuando una vez una charo de cosa se puso hablar por teléfono con un superior y le dijo : donde no hay no se puede sacar....

al final lo mejor es tenerlo todo en 1 banco solo y que te hagan la pelota eso era antes ahora cada vez menos.

Volver