Será en Octubre
Madmaxista
- Desde
- 4 Jul 2015
O en el fondo es la misma sarama que el Sabadell?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran verdad. Pero cada vez quedan menos sucursales y al final nos obligan a hacerlo casi todo por internet. En parte también por la cosa de horarios que tienen, que cuando están abiertos la gente decente está trabajando.Bancos buenos no hay, pero yo es el menos malo que he conocido. Siempre tienes que tener en cuenta que el banco en parte es lo bueno o malo que sea su director de sucursal.
Yo estoy en juicio con ellos, son unos delincuentes profesionales.O en el fondo es la misma sarama que el Sabadell?
Pff los cajeros son sarama, la app es sarama, lo único bueno la tarjeta Combo si la sabes usar bien. Pero lo demás no me parece nada reseñable. Si eres joven no te cobran nada.
Sí, te la piden para cualquier cosa prácticamente.¿Puedes explicar qué significa "usarla bien"?
Y otra cosa, si haces una tras*ferencia desde el móvil te va a pedir las claves de la tarjeta de coordenadas?
Sí, te la piden para cualquier cosa prácticamente.
A mí no me parecen ni especialmente buenos ni malos, un banco más. Ah, y también estoy de juicios con ellos.
Usarla bien me refiero a pagar siempre al contado a final de mes. Porque la Combo es dos tarjetas en una: pago a final de mes sin comisiones o Revolving. Por eso hay que tener mucho cuidado, más que nada porque te suelen poner de límite el doble de lo que ganas, por lo menos a mí me lo pusieron. Por eso digo que hay que usarla bien, a que hay que ser muy responsable, pero como todas las de crédito en general vaya…¿Puedes explicar qué significa "usarla bien"?
Y otra cosa, si haces una tras*ferencia desde el móvil te va a pedir las claves de la tarjeta de coordenadas?