¿Baneo perpetuo para Glasterthum? VOTAD

¿Baneo perpetuo para glaster?

• Total de votantes
    33
pong1.gif

Pillo sitio por si hay ostras...
Se admiten apuestas.:D:D

¿Cómo puede no estar baneado un tipo, por llamarle algo, que no sólo insulta (motivo de baneo 1), no sólo abre hilos sin parar trolleando (motivo de baneo 2) sino que hasta defiende o relativiza la *******astia mientras suelta sarama racista (motivo de baneo más que de sobra)?

Y más teniendo en cuenta que el ritmo de baneo no es bajo y hay varios foreros siendo baneados por mucho menos (sólo por insultos):

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/587977-abogado-memendez-recibe-baneo.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/587673-annamaria-recibe-baneo.html

Última edición:
Es normal que un liberticida pida el baneo de un forero respetable

Última edición:
Aprovechando que te veo por aquí J.L te comento una cosilla...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/12775629-post6.html

Es que me han cerrado el hilo, no sé muy bien porqué.
Yo he reportado las etiquetas (a la espera estoy de ver algún baneo), las cuales han borrado... pero no he pedido que lo cierren.

Bueno, a lo que iba JL., que las AUTO-PROYECCIONES de m. las hagas en tu p. casa.
En mi hilo de baneo, NO.

¿Me explico?, ok

Un saludo.

Última edición:
Aprovechando que te veo por aquí J.L te comento una cosilla...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/12775629-post6.html

Es que me han cerrado el hilo, no sé muy bien porqué.
Yo he reportado las etiquetas (a la espera estoy de ver algún baneo), las cuales han borrado... pero no he pedido que lo cierren.

Bueno, a lo que iba JL., que las AUTO-PROYECCIONES de m. las hagas en tu p. casa.
En mi hilo de baneo, NO.

¿Me explico?, ok

Un saludo.

Te jorobas ¿Me explico?, ok

venga al ignore

Te jorobas ¿Me explico?, ok

venga al ignore

Sí me voy a jorobar yo, sí...

Eso, calladito mejor... que es muy fácil y fistro hablar de más cuando no te pueden dar réplica.

Ya me contestarás en el hilo de mi próximo baneo, va... (tan "ignorada" como me tienes).
Y tranquilo, que ya te buscaré otra vez...

Que yo -al contrario que tú- no necesito que estés baneado para decirte lo que te tengo que decir.

¿"Me explico"?.

:)

Sí me voy a jorobar yo, sí...

Eso, calladito mejor... que es muy fácil y fistro hablar de más cuando no te pueden dar réplica.

Ya me contestarás en el hilo de mi próximo baneo, va... (tan "ignorada" como me tienes).
Y tranquilo, que ya te buscaré otra vez...

Que yo -al contrario que tú- no necesito que estés baneado para decirte lo que te tengo que decir.

¿"Me explico"?.

Para que nos vamos a engañar no te voy a ignorar me parto el ojal contigo.

No me esperaba que te fuese a doler tanto un comentario que viene de parte de alguien que no te conoce de nada, a lo mejor es que he dado en el clavo.

PD: si te sirve de algo yo no te puse ninguna etiqueta.

Tranquilo, que nunca me creo que me ponen en ignore.

Verás, el que ha demostrado estar dolido aquí, has sido tú... conmigo.

Porque lo bueno de los hilos de baneo, es que sirven de reclamo para buitres carroñeros -conocidos y desconocidos- que acuden al olor de la carne.

Y cuando aparecen gente como tú, como tagkiller y como un tal irbis. Con los que no recuerdo haber hablado en mi PUÑETERA vida, ya te das cuenta de quien se toma esto tan en SERIO, como para tenértela ahí guardada... durante meses :)roto2:).
Esperando el momento oportuno, para resarcirse por alguna "ofensa" pasada, que tan solo ellos recuerdan.

Por tanto, ¿soy yo, o eres tú quien ha dado en el clavo?.

Y sobre lo de las etiquetas: "excusatio non petita..."

Ciao. :)

Tranquilo, que nunca me creo que me ponen en ignore.

Verás, el que ha demostrado estar dolido aquí, has sido tú... conmigo.

Porque lo bueno de los hilos de baneo, es que sirven de reclamo para buitres carroñeros -conocidos y desconocidos- que acuden al olor de la carne.

Y cuando aparecen gente como tú, como tagkiller y como un tal irbis. Con los que no recuerdo haber hablado en mi PUÑETERA vida, ya te das cuenta de quien se toma esto tan en SERIO, como para tenértela ahí guardada... durante meses :)roto2:).
Esperando el momento oportuno, para resarcirse por alguna "ofensa" pasada, que tan solo ellos recuerdan.

Por tanto, ¿soy yo, o eres tú quien ha dado en el clavo?.

Y sobre lo de las etiquetas: "excusatio non petita..."

Ciao. :)

Espero que no te quite el sueño.

PD: Lo de las etiquetas piensa lo que quieras.
Anda que no veas la importancia que le das al foro creo que si, he acertado contigo de lleno.

Yo solo me alegro de que tú hayas soltado eso que te reconcomía por dentro desde hace tiempo.

Solo por eso, porque te quedes tranquilo y desahogado... mi baneo ya ha servido para algo.

Y no tengo más que añadir.

Volver