¿Baneo perpetuo para Glasterthum? VOTAD

¿Baneo perpetuo para glaster?

• Total de votantes
    33

TylerDurden2

Baneado
Desde
2 Mar 2013
Un tío al que han owneado pero sigue foreando como si nada hubiese pasao, le banearon por trol y sigue acusando de trols a otros foreros. Si no es estulto profundo es un trol completo. :pienso:

Los permabans deberian estar prohibidos salvo para spamers
Libertá Libertá

Los permabans deberian estar prohibidos salvo para spamers
Libertá Libertá

Los permabans deberían ser el pan nuestro de cada día. Quien no sepa comportarse debería quedarse pastando en su casa.

¿Libertad? Toda. ¿Insultos? Ninguno.

Pues aún no lo he investigado, mis chinos están muy ocupados últimamente. Pero ahora mismo me pongo con este compañero troll.

Un tío al que han owneado pero sigue foreando como si nada hubiese pasao, le banearon por trol y sigue acusando de trols a otros foreros. Si no es estulto profundo es un trol completo. :pienso:

¿Y ya está?:8:

¿Pides el baneo PERPETUO para un forero con el único argumento de que ha sido owneado y que es un estulto(insulto) o un troll?

¿Y LAS PRUEBAS QUE APOYEN TUS ACUSACIONES?

Ya está bien de intentar echar a la gente por motivos tan genéricos y SIN DEMOSTRAR NADA.

Lo malo es que muchos reportes parecen funcionar de la misma forma, haciendo caso cuando reportan en manada aunque no demuestren las acusaciones.
Ya salieron a la luz reportes tan argumentados como : "qué cansina, baneadla por Dios".
Luego otros argumentamos los reportes y como son un tocho lleno de pruebas ni los leen.

INSULTOS A GRANEL y alusiones ofensivas hacia mi progenitora, BURRADAS cuando yo NO defiendo ni el todas prespitadoras ni mucho menos las BURRADAS que este suelta.

PRUEBAS:
Como son unos jetas que encima acusan ellos de insultar ..aporto la sucesión de post del señor "ofendido" porque le CONTESTÉ tras su RETAHILA DE INSULTOS y no le gustó.

HA ENTRADO A MIS HILOS SOLO A INSULTAR sin insultos míos previos.

Este hilo y el de al lado puso estos post SIN VENIR A CUENTO en vez de contestar argumentando al tema del hilo :

Me levanto, ojeo, me preparo para pasar un maravilloso día en moto y te lo dedico......CALLA fruta Y A FREGAR, eres una enferma sin vida y amargada.

Me parto con el tag "Loca amagitanos abre hilo":XX:::

¿No sabes quién es? Vamos Bernardo, blanco y en botella....siken:XX:
(Me acusa de un tag que no era mío)

Está traumatizada, no ves que su progenitora no se ocupó de ella y vive en un barrio marginal de cosa, amargada y rumiando que hacer con su triste vida todo el día.
Entenderla no seáis malos, el foro es su vida, se ve que la medicación no le está haciendo mucho efecto ya, cosas de la tolerancia a los fármacos.

palos, la loca hasta de madrugada, que "vida" debe tener:XX::XX::XX::XX:

Y ENTONCES es CUANDO LE CONTESTÉ YO es cuando al señorito le parece insulto el contestar llamando "cortito" a sus "loca, enferma, mi progenitora tal o cual, etc...
Y SUELTA TODO ESTO:
No enferma, puedo insultar más aún, ya que insultaste a mi progenitora en otro hilo yo sigo a lo mío ¿Cómo te sientes teniendo la progenitora que tienes permitiendo que vivas en la cosa de sitio en el que estás? ¿Eso es una progenitora? Antes de tener como progenitora a una tiparraca como esa .....la borro del libro de familia. Aunque pensándolo bien, leyendo lo que escribes, la que te cagó, porque a ti no te parieron siken, directamente te cagaron, igual te pareces a ella, ya sabes los genes se heredan, probablemente tu progenitora estará como un cencerro, con la cabeza más para allá que para acá, igual que tú.
La pena es que no apretara las piernas y librara al mundo de una enferma mental porculera, seguro que subida de peso, sin amigos, llena de repruebo y más sola que la una como eres tú, aparte tienes que ser más antiestética que Picio.
Y ahora sigue sin dormir y expulsa bilis hasta el amanecer, total engendro no tienes más aliciente en la vida que internet.
Hala, me voy al sobre, mañana será otro día.

Y recuerdo que en este foro el "todas prespitadoras incluso las madres" lo aplauden ELLOS, no yo.
En este hilo de las citas/captura como en muchos otros han estado jaleando el "todas prespitadoras":
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: siken

Si quieres permaban para un forero ¿NO DEBERÍAS CURRARTE MÁS EL HILO para DEMOSTRAR por qué merece ese castigo?

El simple hecho de que critique el racismo no es disculpa para un permaban. Como si quiere defender que España se llene de neցros, jovenlandeses o lo que sea en RESPUESTA a los hilos que dicen lo contrario. O abrir hilos suyos siempre que lo haga en el lugar adecuado . Está en su derecho.

¿Y ya está?:8:

¿Pides el baneo PERPETUO para un forero con el único argumento de que ha sido owneado y que es un estulto(insulto) o un troll?

¿Y LAS PRUEBAS QUE APOYEN TUS ACUSACIONES?

Ya está bien de intentar echar a la gente por motivos tan genéricos y SIN DEMOSTRAR NADA.

Lo malo es que muchos reportes parecen funcionar de la misma forma, haciendo caso cuando reportan en manada aunque no demuestren las acusaciones.
Ya salieron a la luz reportes tan argumentados como : "qué cansina, baneadla por Dios".
Luego otros argumentamos los reportes y como son un tocho lleno de pruebas ni los leen.

INSULTOS A GRANEL y alusiones ofensivas hacia mi progenitora, BURRADAS cuando yo NO defiendo ni el todas prespitadoras ni mucho menos las BURRADAS que este suelta.

PRUEBAS:
Como son unos jetas que encima acusan ellos de insultar ..aporto la sucesión de post del señor "ofendido" porque le CONTESTÉ tras su RETAHILA DE INSULTOS y no le gustó.

HA ENTRADO A MIS HILOS SOLO A INSULTAR sin insultos míos previos.

Este hilo y el de al lado puso estos post SIN VENIR A CUENTO en vez de contestar argumentando al tema del hilo :

(Me acusa de un tag que no era mío)

Y ENTONCES es CUANDO LE CONTESTÉ YO es cuando al señorito le parece insulto el contestar llamando "cortito" a sus "loca, enferma, mi progenitora tal o cual, etc...
Y SUELTA TODO ESTO:

Y recuerdo que en este foro el "todas prespitadoras incluso las madres" lo aplauden ELLOS, no yo.
En este hilo de las citas/captura como en muchos otros han estado jaleando el "todas prespitadoras":
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: siken

Si quieres permaban para un forero ¿NO DEBERÍAS CURRARTE MÁS EL HILO para DEMOSTRAR por qué merece ese castigo?

El simple hecho de que critique el racismo no es disculpa para un permaban. Como si quiere defender que España se llene de neցros, jovenlandeses o lo que sea en RESPUESTA a los hilos que dicen lo contrario. O abrir hilos suyos siempre que lo haga en el lugar adecuado . Está en su derecho.

Lo que hace glasterthum se llama troleo, punto, no hay discusión.

Loser al que no conoce ni su querida progenitora abre Hilo haciendo el augusto y pidiendo el baneo de un forero ejemplar.

Loser al que no conoce ni su querida progenitora abre Hilo haciendo el augusto y pidiendo el baneo de un forero ejemplar.

Forero ejemplar :tragatochos:

eb6.jpg

Ya he pedido baneo para el troll, por trollear descaradamente e insultar. Os pido que lo reportéis también.

Su trolleo lo ha llevado a un nivel bastante ridículo, extremo y extraño, si antes era evidente que andaba falto de recursos, ahora además parece desquiciado. Porque me acusa de exactamente lo que él ha hecho, y yo le he acusado previamente. Todo lo que dice, de owneado, trolleo, etc., es lo que él ha hecho a la vista de todos y yo así lo he dicho.

jorobar si es que hasta la imagen de Fry diciendo "not sure if stupid or trolling" fijo se la ha copiado de mí, que se la puse a él a otro forero (Atontao) la última vez que coincidimos en un hilo.

Ya he pedido baneo para el troll, por trollear descaradamente e insultar. Os pido que lo reportéis también.

Su trolleo lo ha llevado a un nivel bastante ridículo, extremo y extraño, si antes era evidente que andaba falto de recursos, ahora además parece desquiciado. Porque me acusa de exactamente lo que él ha hecho, y yo le he acusado previamente. Todo lo que dice, de owneado, trolleo, etc., es lo que él ha hecho a la vista de todos y yo así lo he dicho.

jorobar si es que hasta la imagen de Fry diciendo "not sure if stupid or trolling" fijo se la ha copiado de mí, que se la puse a él a otro forero (Atontao) la última vez que coincidimos en un hilo.

Tu paranoia me hace bastante gracia, no solo a mi, y lo sabes.

merioentucara.jpg

Menuda fruta cosa. Baneo lechezo y cremación para el que abre esta cosa de post.

Volver