banderillas: encuentran partículas inexplicables en docenas de banderillas comunes

Irrelevante, la mortandad era muchísimo mayor PARA TODAS LAS ENFERMEDADES, no solo la "viruela" (que era la varicela).

us-deaths-1900-1965.gif

Cuando se introdujo la banderilla en 1979 ya solo había 28 muertos al año (ver datos del INE http://www.ine.es/inebaseweb/pdfDispacher.do?td=126327&ext=.pdf).

Estás a uvas, tus argumentos no se sostienen. La mortandad depende de OTROS factores, no solo del diagnóstico.

.

Mire, como le he puesto en el mensaje anterior, ya a inicios del siglo XX se distingue entre ambas PORQUE NO TENÍAN NADA QUE VER EN LAS SECUELAS Y LA MORTALIDAD.

Si no se lo cree, allá usted, pero esa es la realidad histórica.

---------- Post added 18-feb-2017 at 21:55 ----------

Todos los documentos históricos recogidos desde la aparición de los primeros brotes conocidos desde el Egipto de los Faraones.

Ya estoy cansado de darle documentos, busque usted alguno, porque lo que ha puesto son los mismos que hay en un hilo anterior, de hace aproximadamente medio año, en este mismo foro.

Pero como soy un petulante sin remedio que cree que la información debe ser dada si se conoce, aquí tiene un estudio sobre la zona de Tabasco, a lo largo de 25 años, desde 1890 a 1915

La viruela en Tabasco: impacto y medidas preventivas (1890-1915)

SOLO POR EL NIVEL DE MORTALIDAD DEBERÍA DE DEJAR DE CONFUNDIR VIRUELA CON VARICELA.

Mire, 30% de mortalidad como mínimo. Del resto, solo con ver que todas las formas de la viruela conocida dejaban secuelas, ya sabe que hacer.

Por cierto, ya a comienzos del siglo XX se distingue entre viruela y varicela, deje de decir que se cambió un nombre por otro, por favor. En España se diferencian obligatoriamente desde 1904, MIL NOVECIENTOS CUATRO, Y SE DISTINGUÍA POR SUS SÍNTOMAS DESDE 1901.

Situación general y problemática de la varicela en España | Anales de Pediatría

Le vuelvo a copiar el mensaje con el enlace al documento

Y por mi parte, tras darle documentos suficientes, me retiro, no pretendo convencerlo, pero sí ayudar a familias que puedan caer en su error, en su interpretación equivocada de textos antiguos o en ideas basadas en estudios de casos, que siempre son puntuales, nunca generales al uso de banderillas.

Lo dicho, si quiere, hagamos algún día el experimento con el tétanos, yo medicado, usted sin banderillar, y sin ningún medicamento o suero de por medio... creo que sabe lo que pasará: usted morirá o quedará bastante mal, porque en salud, siendo ambos ciudadanos de un país que aún es del primer mundo, y que han podido estudiar en condiciones (al menos eso creo de usted, aunque esté equivocado en esto), ambos contaremos con una salud general buena... y si tiene dudas, o es mucho mayor que yo... usemos a sus hijos o nietos contra mí, yo medicado, ellos sin banderillar, y una vez tenga yo los anticuerpos... inyectemos dicha bacteria en nuestro torrente sanguíneo.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Última edición:

Última edición:
Volver