Banco Big lanza un depósito al 4% TAE

Dentro de poco posiblemente habrá el 4% a un año a través de Raisin
 
Desde luego más saluc que el 9-18

Desgraciadamente creo hay que seguir trabajando aun teniendo un poco de lo mencionado arriba. Con 1 millon de euros invertidos en esas 4 cosillas, tal vez ya se pueda mas o menos vivir bien.
 
El fdg es portugués. En caso de necesitarlo, no sé si los de portugueses cobrarían antes que los españoles...
 
Desgraciadamente creo hay que seguir trabajando aun teniendo un poco de lo mencionado arriba. Con 1 millon de euros invertidos en esas 4 cosillas, tal vez ya se pueda mas o menos vivir bien.
Si hablas de dejar el trabajo, renunciar totalmente a la pensión pública y esperar vivir de las rentas de lo que tienes.. eso es complicado incluso con 1 millón. Con una vida asceta se puede. Pero si vas a estar décadas sin trabajar y viviendo así, acaso compensa? Esa regla del 4% no es un buen indicador. Las inversiones pueden caer muy fuerte, y tu gasto se mantiene. Tu piso puede devaluarse mucho, tus inversiones en bonos y bolsa pueden caer a la mitad o mas. Y la inflación es sistémica y no va a detenerse
 
Volver