Balda de mármol para ducha gratis

Yo tengo de esquineras las carcasas triangulares de los altavoces de mi viejo coche retirado. Como son de plástico las fijé con silicona. Tienen un borde que se pega a la pared , ideal para eso.

Queremos foto de eso o reportes sanos a querido líder. sonrisa:

Queremos foto de eso o reportes sanos a querido líder. sonrisa:

En su día hice fotos a esas carcasas, pero a saber dónde las tengo.

NO voy a poner fotos de un baño que alguien podría reconocer al ser unos estantes que no verás igual en ninguna otra parte + los azulejos de mi baño, etc...

Reporta sanamente. roto2

Mira, para que te hagas una idea, es algo parecido a esto. Cogí solo LA REJILLA DE PLÁSTICO(la mía no es metálica). Como ves tiene un borde que puedes pegar a la pared. Hace esquina pero por delante tiene el borde redondeado.
Puse dos estantes, los de los altavoces de las dos puertas delanteras (en las traseras no había)
Sí, son dos estantes neցros en un baño en tonos claros, pero no queda mal. Los podría pintar pero no hace falta.

61n1AJQPAzL._AC_SL1000_.jpg

Última edición:
Lo de que podamos reconocer tu baño por el brico y los azulejos te ha quedao pelín paranoico. Total, tu IP la vende querido líder baratita... roto2

Balla, pues me he quedao sin ver tu brico steampunk. lloroso:lloroso:lloroso:

En su día hice fotos a esas carcasas, pero a saber dónde las tengo.

NO voy a poner fotos de un baño que alguien podría reconocer al ser unos estantes que no verás igual en ninguna otra parte + los azulejos de mi baño, etc...

Reporta sanamente. roto2

Mira, para que te hagas una idea, es algo parecido a esto. Cogí solo LA REJILLA DE PLÁSTICO(la mía no es metálica). Como ves tiene un borde que puedes pegar a la pared. Hace esquina pero por delante tiene el borde redondeado.
Puse dos estantes, los de los altavoces de las dos puertas delanteras (en las traseras no había)
Sí, son dos estantes neցros en un baño en tonos claros, pero no queda mal. Los podría pintar pero no hace falta.

61n1AJQPAzL._AC_SL1000_.jpg

Yo tengo un bote vacio enorme de tacos de 6 fischer en la esquina de la bañera, asi dejo el champu y el gel encima y me queda a una altura normal sin tener que agacharme.
Me levantaria a sacar una foto pero estoy en plan zangano viendo House en la tdt

Lo de que podamos reconocer tu baño por el brico y los azulejos te ha quedao pelín paranoico. Total, tu IP la vende querido líder baratita... roto2

Balla, pues me he quedao sin ver tu brico steampunk. lloroso:lloroso:lloroso:

No tiene mucho misterio: Imagina un baño con una esquina con dos pequeños estantes neցros de plástico y en la barra de la ducha un retrovisor también neցro (ese era de un coche mucho más antiguo, estaba en el desván de mi abuela). No me suelo mirar al espejo al ducharme, pero puse el retrovisor para que hiciera juego con lo otro neցro.
Todo en plan cutre pero práctico, y con que me guste a mí me vale.

Ya he hecho DEMASIADO contando eso(poca gente tiene algo así en su baño), encima no voy a poner alegremente fotos de mi baño, con sus respectivos azulejos que son como los de mis vecinos étnicos de los que hablo en el foro.

Última edición:
Yo tengo un bote vacio enorme de tacos de 6 fischer en la esquina de la bañera, asi dejo el champu y el gel encima y me queda a una altura normal sin tener que agacharme.
Me levantaria a sacar una foto pero estoy en plan zangano viendo House en la tdt

¿Hay alguna imagen en google? no se qué tacos dices y cómo es el bote...

con lo poco generosa que eres mostrando tu balda de altavoces no se si mereces ver mi bote repisa meparto:
Ver archivo adjunto 923731Ver archivo adjunto 923732
Lo justo para no agacharme, el bote de jabon es grande y no hay problema

Eeh, que la foto la tienes en el spoiler, y tengo motivos de peso para no publicar cosas de mi casa que además son poco comunes y muy reconocibles.

De tu bote yo si acaso cogería la tapa y la pegaría a la pared para hacer de estante.

Eeh, que la foto la tienes en el spoiler, y tengo motivos de peso para no publicar cosas de mi casa que además son poco comunes y muy reconocibles.

De tu bote yo si acaso cogería la tapa y la pegaría a la pared para hacer de estante.
como ya sabras, soy reacio a poner cosas por las paredes, ni cuadros tengo.
El bote es lo mejor. Cuando esta sucio se limpia en un segundo, y cuando vacie otro lo cambio, tengo el de tacos de 8 que es mas grande a punto

como ya sabras, soy reacio a poner cosas por las paredes, ni cuadros tengo.
El bote es lo mejor. Cuando esta sucio se limpia en un segundo, y cuando vacie otro lo cambio, tengo el de tacos de 8 que es mas grande a punto

Hombre, una cosa son los cuadros y otra un estante de baño. Y no hace falta ni hacer agujeros, se puede poner con silicona y así quitarlo cuando se quiera y quedan los azulejos intactos.

Hombre, una cosa son los cuadros y otra un estante de baño. Y no hace falta ni hacer agujeros, se puede poner con silicona y así quitarlo cuando se quiera y quedan los azulejos intactos.
Nada nada.
El bote vacio es cero gasto!!

Volver