yo lo pillaba sin dudar a tu edad, pero con mentalidad de ir a algo nicho....reconocimiento de imagen, deep learning, redes neuronales, etc.....picar por picar codigo es la derroicion como te ha dicho un sabio por ahi arriba.
No tiene mala pinta, parece ser que buscan carne fresca a la que tirarles 35-40K/año a la cara, que a tí te irán bien para ir ganando experiencia, olvidate de los platanovieja del foro derroidos por una cárnica española casados con una mañaca de La Sagra..
cavc.ac.uk
Yo no soy de IT, lo unico que sé es hacer webs con pacopress, pero mi hermano con 26 ingeniero electrico de la pública en Spain, se ha reconvertido a cosas de estas que comentas despues de 'pensarse' que había triunfado en Suecia de soldador en un astillero de Maersk...pasando frio como un hijomio y compitiendo contra polacos y bulgaros
Ahora está calentito y cobra LO MISMO, con almenos posibilidades de promoción. Está cogiendo cosas como freelance de robotic vision y cosas de python etc,
Yo lo cogía sin dudarlo, luego ya se verá lo espavilao que seas en meter el hocico en sitios nicho y con potencial, esto es básicamente un eye-opener para que veas que no todo es trabajo físico de cosa derroído.
Todavía no conozco a ningún picateclas en centro europa que esté derroído como parecen estar los españoles, todos en remoto, calentitos, en pantuflas todo el dia y levantandose sus 5.000 netos, luego de ser MUY buenos en algo. También te diré que por experiencia de conocer a varios, no hace falta ser Einstein
Con que seas friki de algo basta.....deep learning, redes neuronales,...escoge lo que más rabia te dé..
suerte!