Azrael_II recibe un baneo

Opino como "Resistencia"...

Los baneos dependen del tipo de barbacoa... Y de los gustos arbitrarios del chef...

Aquí en el foro hay gente haciendo apòlogía de crímenes contra la humanidad como el amigo RedSixLima y otros neonazis...
Y no veo el Dura Lex... jojojojojo

Las barbacoas no las pide Azrael.
Las barbacoas las están pidendo los mismos miembros de la UIP con sus actuaciones.

seg 37
Brutalidad policial - YouTube

Opino como "Resistencia"...

Los baneos dependen del tipo de barbacoa... Y de los gustos arbitrarios del chef...

Aquí en el foro hay gente haciendo apòlogía de crímenes contra la humanidad como el amigo RedSixLima y otros neonazis...
Y no veo el Dura Lex... jojojojojo

Las barbacoas no las pide Azrael.
Las barbacoas las están pidendo los mismos miembros de la UIP con sus actuaciones.

seg 37
Brutalidad policial - YouTube

No te quejes de lo que hace "el amigo RedSixLima" si tu haces lo mismo

En mi caso, en legítima defensa y con el uso proporcional de la fuerza...

Más bien soy un administrador del karma...

Yo a Azrael le tengo aprecio pese a que se le ha ido la olla con lo del 15M, ojala vuelva mas sosegado.
Es uno de los tios que mas sabe de clanes etnianos del foro, y como a mi me interesa el tema le leo siempre con atencion.

Cada dia esta mas loco , pero se le pilla simpatia,

El otro día reporté a uno que decía "literalmente" que había que pasar a cuchillo a cierto colectivo entre varias burradas más, claro que como no eran policías no pasa nada..

Yo a Azrael le tengo aprecio pese a que se le ha ido la olla con lo del 15M, ojala vuelva mas sosegado.
Es uno de los tios que mas sabe de clanes etnianos del foro, y como a mi me interesa el tema le leo siempre con atencion.

Eso sí es verdad (lo de los rom, aunque lo de que se le ha ido la pinza también).

El otro día reporté a uno que decía "literalmente" que había que pasar a cuchillo a cierto colectivo entre varias burradas más, claro que como no eran policías no pasa nada..

Devita defendiendo a los simpáticos mahometanos una vez más...como se te ve el plumero;)

Volver