Azrael_II recibe un baneo

Algunas opinones de Azrael no son de baneo sino de Juzgado y otras muchas de internamiento en un sanatorio mental. Pocas intervenciones mesuradas le he visto.

Lo único bueno es que hasta el 23 descansaremos un poco de la sobresaturacion de hilos suyos.

es un forero huevonudo que hace grandes aportaciones

uno de los que tengo como más fiables de todo el foro

top-10

lo normal es que el fascista de calópez o cualquier mendrugo que tiene como esclavo-moderador lo banee. era de suponer. para no ser baneado tienes que militar como mínimo en Falange.

Gracias salá!!!!

El fiscal ya ha ocultado los vagones: "Lo siento, no se encontró ningún resultado. Por favor intenta con terminos diferentes."

¿Eing?
shishi, pues yo estoy mirando sus mensajes desde su perfil y los veo sin problema.

El enlace a su perfil que te he puesto lo acabo de pinchar y yo sí lo veo.

Y los hilos, los principales (aunque se despacha en más) son estos:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-y-al-sol-durante-horas-a-le-abofeteraon.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...07-policia-da-punetazo-cara-a-joven-y-se.html

Pero son solo suposiciones, que habrá sido ese el motivo de baneo.
Encuentro muchos post reportables.

Como no ha especificado más el querido líder...:fiufiu:

(Y no es por nada , pero me deja alucinada que yo haya tenido un baneo más largo por "mencionar muertos" en guardería y sin insultar que alguien con semejante colección de post :8:)

ya he leido así por encima...

Buajjjj... nada que otros no baneados hayan dicho de los andaluces, catalanes, vascos, magrebíes, sudamericanos, políticos...

ya he leido así por encima...

Buajjjj... nada que otros no baneados hayan dicho de los andaluces, catalanes, vascos, magrebíes, sudamericanos, políticos...

Y de las mujeres, y de siken...:D

Pero eso no resta gravedad a las burradas de tipo macarra que ha soltado este.

Y de los tanos...ooops...:D

Sí, también se pone a parir a los etnianos.
Yo misma los critico, ¿pero acaso los insulto?
Busca un solo insulto mío hacia ellos en plan "me gusta la fruta", "etnianos de cosa" o similares .O busca en mis post apología de la violencia, exterminio o superioridad racial respecto a ellos.
Lo digo por si el "oooops" iba por mí, ya que nunca hablas claro.

Última edición:
Baneo inmerecido o como poco, sube el nivel de baneos en este nuestro floro.

Esta bien que los pseudo-taxistas del foro deseen la fin de los perroflautas y que los ajusticien o desear que los gaseen, pero esta muy mal y es motivo de baneo el desear que aun policía le apliquen su propia medicina o pruebe la otra cara de la moneda.

Habéis subido el nivel y como no lo cumpláis... mad max.

--Jo, qué aburrimiento, 3 días sin leer sus babosadas.

Volver