Azrael_II recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Azrael_II ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: Te has pasado 3 pueblos
El baneo se levantará: 23-may-2012, ~22:00

Azrael_II, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Azrael_II ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: Te has pasado 3 pueblos
El baneo se levantará: 23-may-2012, ~22:00

Azrael_II, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Joooooo.:(:´(
¿Pero este no era el subforo para el cotilleo sobre los baneos?

Pon al menos el nombre de los tres pueblos, ¿no?.:( :´(

Ná, llevaba días, pidiendo una barbacoa de polis...

Jaaai payo, pos que lo ponga querido líder en el baneo, que no somos adivinos.8:
Por no hablar de los que ni supimos los motivos exactos de nuestro propio baneo.:D

Que habeis dejado el pesame en el blog del hermano del policia desaparecido en Yemen?

jorobar machos os cabe el Mani abrazado al Manzanita, empanaos.

y que ha dicho?, a lo mejor solamente es 1 pueblo. y solamente sería 24h. de baneo.

Pues vamos a buscar los "pueblos", suponiendo que estén en foros de los registrados en el perfil.
De momento voy encontrando un "pueblo", aunque sus mensajes en general tachan a la policía como "torturadora".
Iniciado por Azrael_II
Te parece poco? lo mínimo que quiero es que haya escisiones en la policía, muchos merecen acabar en una cuneta, pero desgraciadamente el CNI esta infiltrado en los movimientos con su "no a la violencia"

O quienes lo han reportado que indiquen los post...:pienso:

Edito:
Vaya, pues estoy encontrando también los "pueblos" que se pasan otros.
Un ejemplo:
Me encantaría cruzarme por la calle con este policía y romperle la nariz de un abrazo.

Y con los que le habéis apoyado a esta mlerda humana, a este criminal legal, a este excremento uniformado, también me encantaría cruzarme con vosotros por la calle y reventaros a leches, hasta que empezárais a convertiros en humanos. Panda de afeminados.

Que ganas tengo de que quiebre el dólar y se termine el dinero para pagar a todo este montón de cosa analfabeta, que nunca en sus vidas ha hecho nada útil, salvo jorobar a los demás y absorber del bote. Ya queda poco, que los criminales legales disfruten de su inmerecido poder mientras puedan. Os van a poner en vuestro sitio, basuras humanas.

Y ya he visto más "pueblos" del baneado, como el post en el que dice lo bien que arderían los policías, pero no obstante lo dice citando otro post.
Uf, así que no pongo más ejemplos porque se llenaría esto de "pueblos" de unos cuantos foreros con post macarras llenos de apología de la violencia e insultos hacia un colectivo.:ouch:
Lo raro es ver solo un baneo.

Última edición:
Que Al-caeda ha secuestrado a un madero hispanistaní en Yemen. Y que le daba mucha pena y tal.

Te jorobas y bailas.

Para nada, eres totalmente insignificante tanto en la vida real como en tu vida en internet

Volver