Aznar dice que "Rusia, China, Irán y Corea del Norte desafían el orden internacional, quizá nos lleven a una tercera Guerra Mundial en el siglo XXI"

opinion publica?? de que huevones hablas.

acabaron en la carcel o imputados sus ministros? Si. no es una opinion.

un buen porcentaje de los que fueron a la boda de su hija (como el bigotes y el yonki del dinero y toda esa ralea) acabaron imputados en tramas con miles de folios? SI. No es una opinión

yo te hablo de corrupción pura y dura y tú me hablas del 11 M. Perfecto. Luego cuando tengas un ratillo hablamos de las ardillas del Retiro


Me parece que has perdido la pista sobre qué se habla realmente en el hilo. Esto no pretende ser una apología de todo lo que hace o ha hecho el PP.

Ahora, si vamos a las palabras de Aznar en las que se basa el OP y tema del hilo, resulta que nos habla de que ciertos países son una amenaza para el orden internacional y democrático, porque están protagonizando una declaración de guerra a NOSOTROS.

El 11-M es lo que cuenta aquí, porque la opinión pública ha enjuiciado y dictado sentencia al protagonista de estas palabras porque supuestamente una masacre bajo su mandato "se la tendría merecida" y por tanto también su salida del gobierno de manera oprobiosa.

Muchos tenemos indicios para pensar que precisamente el 11-M ha venido dado desde el lado de esos países "desafiantes" al orden internacional. Concretamente de Rusia, que parece estar de detrás de ciertas maniobras relacionadas con ETA, el centro de inteligencia CNI y la subversión independentista catalana. Todo esto mientras en el foro se quita hierro a esto.

Pero casi nadie aquí quiere llamar al 11-M por lo que es, un golpe de Estado, y no sólo eso. Se pretende, 20 años después, ridiculizar a la víctima y pretender todavía hacernos creer que la masacre vino causada por algo malo que hizo Aznar.

Lo que paradójicamente daría la razón a la calamidad de desgobierno zapatero-sanchista que venimos sufriendo desde entonces.

Ahora si quieres hablamos del tema o seguimos desviando la atención.
 
Volver