Ayudas/paguitas del estado a las que agarrarse.

pues si habia paguita para maltratadas , seguro que habra para gayses,nietos de republicanos y pilinguis colombianas ...esto viene de ZejaPincho...

echale morro y di que eres bujarron a ver que te cae....

Se engaña usté. La RAI se creó como programa anual durante el reinado de Ánsar. Sí es cierto que se convirtió en programa estable en 2006, Zapatero regnante.

Saludos.

se podria obliterar tu persona legal . hacerte con papeles falsos de viajero y pedir ayudas.

Espero que no te refieras a defraudar. Las ayudas están para quien las necesita y/o tiene derecho a ellas.

cobrar una ayuda ya es una forma de defraudar porque no tiene nada que ver las palizas que te meta tu marido para que tu vecino de enfrente te de ninguna suma ecónomica. si necesitas asistencia medica, la universalidad del sistema sanitario español te la da

Yo de la unica que se, y que he solicitado es la de hacienda, de 100 euros al mes durante 3 años por ser progenitora trabajadora.. Que bueno, por lo menos para pañales me apaña.
Antes daban muchas mas ayudas por hijo pero ya no, tambien depende de la comunidad autonoma etc.. pero practicamente han quitado todas.

Me gusta tu avatar :D

cobrar una ayuda ya es una forma de defraudar porque no tiene nada que ver las palizas que te meta tu marido para que tu vecino de enfrente te de ninguna suma ecónomica. si necesitas asistencia medica, la universalidad del sistema sanitario español te la da

No defrauda quien ejerce un derecho regulado por ley. Defrauda el mangante y el pícaro. En definitiva: el que se aprovecha del sistema haciéndose pasar por lo que no es.

Este subforo no me parece el lugar adecuado para este hilo Prueba de ello es la cantidad de basurilla ideológica que ya alberga.

Hay una ayuda que se pensó en su momento para ayudar a los españoles que emigran fuera del espacio de la Unión Europea y fracasan debiendo volver a casa:

Requisitos para poder acceder al subsidio de emigrantes retornados
Permanecer inscrito durante un mes como demandante de empleo..
Suscribir el Compromiso de Actividad.
Carecer de rentas, de cualquier naturaleza, superiores al 75 % del salario mínimo interprofesional, excluida la parte proporcional de las pagas extraordinarias (481,05€/mes para 2012).
Haber trabajado como mínimo 12 meses en los últimos seis años desde tu última salida de España, en países no pertenecientes al Espacio Económico Europeo, o con los que no exista convenio sobre protección por desempleo.
No tener derecho a la prestación contributiva por desempleo.

Puedes obtener más información en el teléfono de atención a la ciudadanía 901 11 99 99.

volver a inicio

Duración, contenido y cuantía

Duración

Seis meses, prorrogables por otros dos periodos de igual duración, hasta un máximo de 18 meses.

Cuantía

La cuantía mensual del subsidio por desempleo es igual al 80% del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples: 426 euros/mes en 2012 .

Contenido

La persona beneficiaria del subsidio por desempleo tiene derecho a acciones específicas de formación, perfeccionamiento, orientación, reconversión e inserción profesional a favor de las personas trabajadoras desempleadas, y aquellas otras que tengan por objeto el fomento del empleo estable.

Puedes obtener más información en el teléfono de atención a la ciudadanía 901 11 99 99

volver a inicio

Para poder acceder a un subsidio de emigrante retornado deberás presentar la siguiente documentación

El plazo para presentar la solicitud es de 15 días hábiles, que empieza a contar desde el día siguiente al cumplimiento del mes de espera. El mes de espera comienza a partir de la inscripción como demandante de empleo tras el retorno. La documentación que deberás aportar es la siguiente:
Modelo oficial de solicitud . El impreso de solicitud incorpora: la declaración de rentas de la persona solicitante, los datos de domiciliación bancaria, el compromiso de actividad y la autorización de petición de información a la AEAT (Agencia Tributaria).
Documento de identificación del solicitante (solamente será necesaria su exhibición para verificar dichos datos): Documento Nacional de Identidad o tarjeta de identidad de extranjero.
Certificado de emigrante retornado expedido por las Áreas o Dependencias de Trabajo y Asuntos Sociales de las Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno.
Solamente si la entidad gestora lo solicita, un justificante de rentas.

Servicio Pblico de Empleo Estatal - Si eres trabajadora o trabajador emigrante retornado

Paradójicamente yo lo conocí por un latinito nacionalizado que se fue a su país por grave enfermedad de su progenitora y después permaneció allí un año y pico. Tuvo suficientes luces como para que un amigo le arreglara los papeles para que pareciera que había estado trabajando durante el tiempo que permaneció en su tierra, al volver a Málaga pidió la ayuda para emigrantes retornados y voilà 18 meses x 481 eypos = 8658 eypos de sobresueldo para su trabajo de camarero en B :D años de ventaja y tal.

Pero es que este señor ha obtenido la nacionalidad española y por lo tanto ya es tan español como nosotros y tiene derecho a acceder a las ayudas en igualdad de condiciones que cualquier otra persona que para eso paga el IVA y demás.

:modo progre-ONGero off:

Hoy he visto una noticia de un grupo de jovenlandesas que se hacian pasar por mujeres maltratadas para recibir la consiguiente paguita, en total unas 15 personas han sido detenidas.

La cuestion es que yo desconocia este tipo de ayuda (no porque sea una mujer maltratada)...pero me ha hecho pensar que quizas hay ayudas que desconocemos que existen y que en un momento dado podriamos utilizarlas.

Yo asi de repente solo conozco dos, la tipica del paro y la de los 420 euros, seguro que hay muchas mas, ni siquiera de estas dos ultimas conozco bien los requisitos para solicitarlas, ni durante cuanto tiempo se rexiben.

Mi pregunta es, sabeis de algun sitio donde se puedan ver todas las ayudas disponibles, catalogadas ???
O bien que algun forero que conozca el tema las ponga por aqui, si no todas, algunas... ??
Gracias anticipadas.
¿Puedes decirme dónde fue publicada la noticia, por favor?

Volver