Ayuda tras*ferencia desde extranjero

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Lugar
En el frío
Me tienen que hacer una tras*ferencia desde Sudamérica por colaboración que hice.
Como puedo hacer para que no me cruja hacienda. Es poca cantidad no llega a mil euros.

Pues que te la manden y no la declares en IRPF, si alguna vez te preguntan di que es la devolución de un dinero que dejaste a un amigo de allí que vino a España

Lo normal es que la comisión la paguen ellos. También puedes usar el método tradicional de saqueo hispanistaní-extranjero; usease, Western Union y similares; supongo que es más dificil de rastrear por hacienda (sino no lo usarían los pagapensiones :D)

Lo normal es que la comisión la paguen ellos. También puedes usar el método tradicional de saqueo hispanistaní-extranjero; usease, Western Union y similares; supongo que es más dificil de rastrear por hacienda (sino no lo usarían los pagapensiones :D)

Western union es segura?? :pienso:No tienen oficina en Correos :confused: no se chivara el de correos:confused: puede sonar orate pero es que hay cada uno...

Siempre puedes googlear para buscar quejas. Aunque Western Union lleva la tira de años y yo que trabajo con turistas, cuando les roban a veces les mandan dinero por este medio y no he oido quejas al respecto. Aunque eso sí, imagino que la comisión es muy superior al de una tras*ferencia bancaria ordinaria.
P.D. Correos sí trabaja con Western Union, mira la web: .: Correos :. Dinero

Siempre puedes googlear para buscar quejas. Aunque Western Union lleva la tira de años y yo que trabajo con turistas, cuando les roban a veces les mandan dinero por este medio y no he oido quejas al respecto. Aunque eso sí, imagino que la comisión es muy superior al de una tras*ferencia bancaria ordinaria.
P.D. Correos sí trabaja con Western Union, mira la web: .: Correos :. Dinero
Voy a mirarlo.!! Gracias.

Volver