Walter Eucken
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2010
Pues eso compañeros, soy un dejado en materia bombillil y todavía tengo las bombillas de toda la vida. Decidido a hacer algo ante la estafa de las eléctricas de este país y aliviar la factura me dispongo a sustituir la tecnología incandescente de mi hogar.
Estoy hecho un poco de lío y no se si de entrada necesitaré comprar algún tipo de tras*formador y si las bombillas ya lo portan.
La tecnología LED la veo muy cara y no del todo fiable.
La tecnología llamada de "bajo consumo", salvo en la cocina y sala de estar no me convence. Por lo visto cada vez que le damos al interruptor le quitas vida útil a la bombilla. Al final vienen a durar como las de siempre.
A menos de que alguien me convenza de que estoy en un error con LED y bajo consumo yo optaría por fluorescentes compactas o halógenas.
¿Vale la pena? ¿Necesitaría algún tipo de tras*formador?
Estoy hecho un poco de lío y no se si de entrada necesitaré comprar algún tipo de tras*formador y si las bombillas ya lo portan.
La tecnología LED la veo muy cara y no del todo fiable.
La tecnología llamada de "bajo consumo", salvo en la cocina y sala de estar no me convence. Por lo visto cada vez que le damos al interruptor le quitas vida útil a la bombilla. Al final vienen a durar como las de siempre.
A menos de que alguien me convenza de que estoy en un error con LED y bajo consumo yo optaría por fluorescentes compactas o halógenas.
¿Vale la pena? ¿Necesitaría algún tipo de tras*formador?