Ayuda, ruido coche cuando alcanza los 4000 rpm

Y tú de los que van detrás de los camiones para que el coche no se les coma el mileurismo. meparto:

Yo soy el que va en el camion.

Pon en google : Regimenes ideales para cambiar de marcha.Y deja de hacer el ridiculo, por favor te lo pido.

Última edición:
Pon en google : Regimenes ideales para cambiar de marcha y deja de hacer el ridiculo, por favor te lo pido.

2.500 RPM
Por norma general, se cambia de marcha a 2.500 rpm en un coche gasolina. Este es el que se considera, de forma general, el régimen ideal para el cambio de marcha. Los motores gasolina funcionan más revolucionados que los motores diésel.
Hacerlo por debajo de este régimen no es recomendable, sobre todo en marchas largas, porque no solo haremos que suba el consumo de combustible, sino que además estaremos forzando el cigüeñal de nuestro vehículo. Y esto puede derivar en una avería.

tragatochos

Por favor te pido que te abstengas de comentar más nada de coches. Y sobre todo, cámbiate el Porsche del avatar y ponte un coche de viejo de los que cambian a 2.000 RPM.

2.500 RPM
Por norma general, se cambia de marcha a 2.500 rpm en un coche gasolina. Este es el que se considera, de forma general, el régimen ideal para el cambio de marcha. Los motores gasolina funcionan más revolucionados que los motores diésel.
Hacerlo por debajo de este régimen no es recomendable, sobre todo en marchas largas, porque no solo haremos que suba el consumo de combustible, sino que además estaremos forzando el cigüeñal de nuestro vehículo. Y esto puede derivar en una avería.

tragatochos

Por favor te pido que te abstengas de comentar más nada de coches. Y sobre todo, cámbiate el Porsche del avatar y ponte un coche de viejo de los que cambian a 2.000 RPM.

ostra no has encontrado ninguna web donde dice 2000/2500 para los gasolina? Que raro.

Vete a dormir sin hacer mucho ruido anda.

2.500 RPM

tragatochos

Lo que te recomendamos es que intentes cambiar de marcha entre 2.000 y 2.500 revoluciones por minuto si tu coche es de gasolina, o en el rango entre 1.500 y 2.000 si es diésel.

Copiado y pegado.

Mira que tienes ganas de fiesta roto2

Nunca le llevo a esas vuelta pero me di cuenta al subir un repecho en segunda velocidad que enseguida llegó al regimen de las 4000rpm, ahí me mosquee con el ruido y quise probar en tercera velocidad, cuarta igual, el mismo ruido bronco que acojona.

Creo que me han metido un palier reacondicionado y me lo han facturado como nuevo.

Quise hacerlo yo mismo en un alquiler de boxes con intención de cambiar tan solo un guardapolvos rajado para pasar itv, pensaba que sería sencillo pero todo se me complicó a peor y de qué manera... no podía despegar la punta del palier de la mangueta por mucho que la golpeaba, pareciese soldada, puse mal los tornillos de la rotula inferior del trapecio, y al iniciar la marcha y no estar bien sujeto aquello se salió el palier de la parte de la caja. Allí se tuvo que quedar el coche y que me lo reparasen ellos.

Tampoco quiero llevárselo al taller después de 4 meses aunque tenga garantía, pues me parecieron un poco piratas con el lapicero muy fino y enredadores. No quiero que me saquen otras pegas y me toque pagar por todo, además lo quiero poner en venta pero sin ese ruido.

Siempre me están diciendo en el foro que complico mucho las cosas.

Si quieres despegar la punta del palier tienes que tirar con un chisme que se llama martillo de inercia con todo tipo de maniobras para aflojar cosas pegadas. Está todo el mundo obsesionado con la llave dinamométrica y el grueso de los artefactos de taller son inventos para aflojar cosas pegadas.
No necesitabas un box, necesitabas un sitio donde trabajar tranquilamente sin límite de tiempo. Vas a tardar mucho más que un profesional y además por algún motivo no tenías artefactos de aflojar cosas cuando estabas pagando un box. Casi siempre una plaza de garaje viene mejor, la típica casa de pueblo o algo así.
La próxima vez te irá mejor seguro.

Si querías cambiar el guardapolvos hay varias técnicas y tu decidiste la más chunga de desmontar todo para llegar y meterlo. Lo que más se hace es meter con un cono por encima de todo el tinglado un guardapolvos de neopreno, más flexible que los de serie. La manera superfácil que no la habrías liado es comprar un "easy boot" que rajas el viejo, limpias, engrasas de nuevo con la grasa que trae, y el nuevo lo cierras por encima con pegamento especial que trae y bridas que trae.

Última edición:
Lo que te recomendamos es que intentes cambiar de marcha entre 2.000 y 2.500 revoluciones por minuto si tu coche es de gasolina, o en el rango entre 1.500 y 2.000 si es diésel.

Copiado y pegado.

Mira que tienes ganas de fiesta roto2

Era una web de gays?

Yo cambio entre 2000 y 3000 en un diesel normalmente, menos en frío, que cambio a menos de 2000, pero porque me sale del regazo.

Si le piso cambio a partir de 4000.

Volver