Ayuda¡ problema con mi coche ( está cascando)

Estoy moviéndome por los desguaces y de momento nada, ayer hablé con un empleado de un desguace y me dijo que encontrar una bomba inyectora para mi coche es loteria, pues ha de coincidir marca, tipo y serie... sino es asi ,las tuberias cambian y el mecánico no la puede montar.

Si veo que es imposible sopesare la opción de reparar la bomba 350 euros o darlo de baja antes que me venga el seguro y coger el de mi padre.

El problema es que en Valencia ir sin coche es como ir sin cabeza.

Puedes utilizar redes de desguaces, como ésta Desguaces, Desguace Online, Recambios - Europiezas
Metes la pieza que buscas y si la tienen en cualquier desguace se ponen en contacto contigo y te hacen una oferta.
Yo lo hice con un motor de un Peugeot 306 TD y me llamaron de toda España, me lo mandaban a cualquier taller y los precios eran competitivos.

Por 200 euros ya podría haberte cambiado la bomba de inyección. Cobrarte 200 por echarle una masilla a la fuga es de ñapas y timadores. Dile que o te la cambia y pagas solamente la diferencia, o que lo denuncias.

No tengo factura, además no queiro quedar mal es el mecánico de barrio que solemos llevar el coche. Hace poco se quedó parado por bateria y vino a mi casa y lo arrancó con el cargador. No me cobró nada.

Para verificar la fuga tuvo que desmontar la bomba poner masilla y volverla a poner empleo horas.

No tengo factura, además no queiro quedar mal es el mecánico de barrio que solemos llevar el coche. Hace poco se quedó parado por bateria y vino a mi casa y lo arrancó con el cargador. No me cobró nada.

Para verificar la fuga tuvo que desmontar la bomba poner masilla y volverla a poner empleo horas.

Ya, pero no 200 euros en horas, que es lo que te está vendiendo al cobrarte la pieza nueva y decirte que "no te cobrará horas" como si te estuviera haciendo favor. Que se te pone el arreglo en 550.

hola, yo tambien apostaria por bomba de desguace; te comento el sistema que he usado alguna vez que no encontraba la pieza que buscaba: descargar de internet el listado de todos los desguaces de mi comunidad (madrid), y llamar a todos hasta que alguno la tiene, a mi me a funcionado , espero a ti pueda serte util, suerte

Al final lo he llevao a un taller donde trabaja un buen amigo del novio de mi hermana , dice que me lo puede dejar en unos 200 euros, la reparación ( precio cerrado).

El mecánico donde me hizo la chapuza de la masilla, he vuelto hablar con él esta mañana, me demontaba y volvia a montar la bomba gratis pero no podia conseguir reparación por menos de 300 euros ( es lo que le cobra el bombero).

Para este coche, modelo no es recomendable sustituir la bomba por otra del desguace ya que no existe una igual a otra, y para colocarla el mecánico debe quitar /levantar el código de seguridad, y puede ocurrir que el ccoche no arranque, que la bomba al ser de desguace este mala o a punto de cascar y ocurra lo mismo , además, al quitar el código de seguridad ( no cubre la garantía). Es mucho riesgo.

La única solución es la chapuza que salió mal,o cambiar de gasoleo ( a algunos se les ha sellado la fuga con el tiempo ) o reparar la misma bomba.

Si hubieras hecho la bomba al principio hubieras ganado tiempo, preocupaciones y dinero. En los coches de cierta edad, hacerles la bomba era normal cada muchos kilómetros. Y a veces echarle aditivos al gasoil hacía que las juntas se deterioraran más rápido.
Si conoces el coche, 180.000 no son nada, es preferible repararlo aunque te cueste 500 ó 600.

Volver