Ayuda murciélagos en casa de campo

Hombre casi todo el mundo atacado le ponen banderilla post-exposición.

El problema es que haya gente que desconoce tiene que ir al medico corriendo y las mordeduras de murcielagos pequeños que no te das cuenta.

En USA mismo mueren algunas personas de rabia cada año.

Seria mala suerte, con conocer el peligro y ser responsable le van a hacer mas bien que mal los murcielagos. En usania tienen problemas con la rabia pero por aqui andamos mas tranquilos (y sorprendentemente en australia tambien)

Rabies-presence-by-country-2012.png

Seria mala suerte, con conocer el peligro y ser responsable le van a hacer mas bien que mal los murcielagos. En usania tienen problemas con la rabia pero por aqui andamos mas tranquilos (y sorprendentemente en australia tambien)

Ver archivo adjunto 1810276
En España tenemos la suerte que no ha habido caso de mordida de murcielago que la persona no haya ido de urgencias y la hayan medicado.

Pero si ha habido casos de murcielagos con rabia confirmada que han mordido a humanos.

Como en los casos de verano de 2018.

Llama al centro refetente de tu comunidad.
Son especie protegida.

En España tenemos la suerte que no ha habido caso de mordida de murcielago que la persona no haya ido de urgencias y la hayan medicado.

Pero si ha habido casos de murcielagos con rabia confirmada que han mordido a humanos.

Como en los casos de verano de 2018.

Yo no me cargaria a los murcielagos por dos casos puntuales, pero si se queda mas tranquilo que lo haga en secreto.

Otra opción que yo estudiaría sería usar un emisor de ultrasonidos, creo que eso los repelería de tu casa sin dañarlos, creo. pensando:

Yo no me cargaria a los murcielagos por dos casos puntuales, pero si se queda mas tranquilo que lo haga en secreto.
Sin los murcielagos los bichos nos traerian otras enfermedades esta claro.

Lo que se tendria que ver es como banderillar en masa a los murcielagos pero no interesa ya que prefieren ahorrarse ese dinero y rezar que no muerdan a nadie.

Tenemos una casa de campo muy antigua con triple sótano y leñero. Hay una colonia de unos 15 murciélagos, alguien sabe como solucionar el problema?

Los murciélagos son maravillosos.

Una vez me quede parado en Moncloa, pasaban los murciélagos a mi alrededor, en un torbellino, me acordé de Batman.
La gente se apartaba de mí asustada, mientras los pobres murciélagos debían pensar que un loco estaba molestandolos mientras intentaban ligar unos con otros...

Les pido disculpas.
Sus alitas me rozaban de vez en cuando, era hipnótico.

Los murciélagos son maravillosos.

Una vez me quede parado en Moncloa, pasaban los murciélagos a mi alrededor, en un torbellino, me acordé de Batman.
La gente se apartaba de mí asustada, mientras los pobres murciélagos debían pensar que un loco estaba molestandolos mientras intentaban ligar unos con otros...

Les pido disculpas.
Sus alitas me rozaban de vez en cuando, era hipnótico.

Muy chulo el video pero la realidad es que si uno te araña mejor ir a urgencias.

La rabia es 100% mortal una vez empiezan los simptomas, suelen tardar unos meses en aparecer.

Muy chulo el video pero la realidad es que si uno te araña mejor ir a urgencias.

La rabia es 100% mortal una vez empiezan los simptomas, suelen tardar unos meses en aparecer.

La verdad no se me ocurrió en ese momento...
Gracias por avisar.

Lo importante es que cuando hagas sopa de murciélago, ningún pangolin se la coma, o la liamos de nuevo.

Volver