Como te han dicho es timo, yo normalmente, ya que me hacen perder el tiempo, opto por perderlo un poco más y les comunico que casualmente en un par de semanas voy a estar, por motivos laborales, en el lugar donde se encuentra el coche, por lo que les digo que si podríamos quedar para probarlo. Verás como nunca nadie te dice que si
Y bueno ya que estás buscando coche...personalmente te recomiendo que huyas de las empresas, aunque sean reales y puedas probar el coche antes de pagarlo, hay muy pocos autoventas legales y yo prefiero no arriesgar. Un particular también te la puede meter doblada, pero un autoventa es un profesional de hacer que un coche parezca nuevo (con reducción ilegal de kms en el marcador incluída en muchos casos).
Y ya para terminar si llega el momento en que ves un coche que te gusta, que aparentemente está bien, etc...te recomiendo que antes de quedártelo te gastes un poco de pasta en que en un taller o concesionario te lo enchufen al ordenador para ver si tiene algún problema y de paso que le hagan una revisión. Yo en breve voy a ponerme a buscar vehículo y mi idea es que, si me aseguran que el coche está correcto que yo pago por la revisión, pero que si luego el coche tiene pegas que se encargue el dueño de pagar o al menos que pague el 50% (una revisión sin cambiar piezas, solo revisarlas tampoco sale tan cara). Si cualquiera se niega a que un mecánico de confianza te lo revise...desconfía. Otra cosa es que se nieguen a pagar por una prueba que tu exiges, eso lo veo razonable, pero si te ofreces a pagarla y te dicen que no...descartalo.