Ayuda compra Scooter de cosa

Yo estoy en las mismas.
En principio me estaba decantando por una de 50 antes de una de 125, pero el seguro de la de 50 me sale por 150 mínimo, y el de la de 125 por unos 100 si llega.
Ahora ya no sé qué hacer.
Me encantan las custom de 125.

Muy chulas, poco prácticas. Si pillas una marauder u otro hierro similar, son eternas, simples, sucias,...

Yo solo uso scooter en ciudad y custom para darme homenajes :D

Última edición:
Yo estoy en la línea de una Liberty o para más capacidad y estilo una Burgman. Son motos eternas, bien construidas, fiables y con mucho recambio en el mercado.
Ahora Honda está contraatacando con motos buenas y relativamente baratas como la PCX que también puede ser una opción.
Las vespas se cotizan demasiado, tanto nuevas como usadas, y su suspensión delantera sigue siendo una sarama. Te lo digo yo que tengo una de las viejas 2T.
Las motos de marchas también son una alternativa. Tienes modelos baratos e indestructibles de varios estilos. Incluso una Derbi Crosscity que suele estar en oferta por los 2.000 euros. El tema capacidad de carga es sencillamente ponerle un candado para cascos y unas alforjas o baulete. Por mucho que te digan son mucho más estables y seguras que el escutre más estable y seguro de su cilindrada. La unión directa entre acelerador, motor y rueda, sin intermediarios resbalosos hace que la conducción sea mucho más placentera y la eficiencia energética mayor. Y económicas de mantener son iguales o más, aunque más dificil el llevarlas siempre limpias.

Enlace a Derbi Cross City

Prueba de la Cross City con video incluido
normal_derbi_cross_city_01.jpg

Última edición:
¿Seguro que eso entra en la categoría de "scooter de cosa"?

Jeje la verdad es que no, originalmente (como dije al principio) estaba pensando en comprar una de 50 de segunda mano. No sabía en esos momentos que podría coger una de mayor cilindrada con el carnet B.

Son caros, pero comprarme una de 50 ahora y luego una de 125 en 18 meses o 2 años, no sería mucho mas barato, y según lo que he leído las piaggios de 3 ruedas tambien son bastante mas estables y seguros (siempre hablando de motos). La gente que las tiene hablan maravillas de ellas

Si, los de rueda alta son mas estables y seguros..... ahora, pierdes capacidad de carga.

Tienes la Scoopy de Honda (tuve una) y la que tengo ahora es una Kymco People GTI 125, 7500 kms y de momento muy contento....

La superventas superdink tambien dicen que es muy recomendable y ademas ahora la tienes con ABS

Seguro 110€, IVTM 7€, para todo lo demas MasterCard :D

Cierto, la Kymco Superdink 125 cc. con ABS es genial!

Volver