Ayuda compra Scooter de cosa

(A todo esto, ¿cuántos km al año se viene a hacer un motorista?:confused:)

Los 16666Km que pones me parecen excesivos. No creo que al año se llegue siquiera a los 5000, para el 95% de las motos, al menos en España.

Viendo los km de motos de segunda mano en venta te haces una idea de esto.

Mi post-comodín para aspirantes a motoristas:

Hay coches estupendos por 2000€.

Agradezco el interés por mi bienestar pero ha desviado un poco lo que fue la intencion del hilo.... y (como dije en el primer mensaje) ya tengo coche, y para muchas cosas lo seguiré utilizando pero para ciertos tipos de desplazamientos no es una buena solución (por consumo y aparcamiento)

Más o menos yo gastaba 10€ a la semana haciendo unos 6000 KM al año por ciudad con un scooter de 125.

El candado, varía mucho de precio dependiendo de lo bueno que sea, pero más o menos unos 30 € (si te quieres gastar más tú mismo).

Los guantes son imprescindibles en invierno y aconsejables en verano (por si te caes), por 30 € también tienes unos decentes.

El casco por 80 € encontrarás algunos buenecillos.

El seguro puede variar dependiendo de la moto y las coberturas, pero más o menos de 150 a 450 €.

hola motos.net es tu amiga!

mirate una electrica ya puestos que al paso que va la gasolina te saldrá mejor y mas viviendo en la zona 0

Ni fruta idea tienen algunos...:D

Para lo que quieres, una liberty y vas que chutas...motor mas que probado...practicamente indestructible. Cuando puedas te pasas a una 125. Vespas y demas pijeces solo si te sobra el dinero o tienes un poster de una en la habitación, sino únicamente pareceras un orate

Te aconsejaria otra liberty (las piaggio 4t son fiables y cuestan poco en todos los sentidos) o una SH125 si quieres dejarte mas dinero.

Yo uiria de cosas envueltas en plasticazos y demás prolongaciones de platanos que no te llevan a ningun lado.

Fiabilidad, mano de obra barata, agilidad y buen precio. Uye de motos chinas y demás inventos.

Los que te dicen que no te compres una scooter...ni les escuches, con una moto de marchas, para lo que la quieres, solo perderás capacidad de carga (en una scooter tienes espacio bajo el asiento y entre los pies) y ganarás en mojarte mucho más cuando llueva.

20 años yendo en moto por mi ciudad todos los días, se de lo que hablo.

PD: casco integral SIEMPRE, bien ventilado (HJC vende buenos cascos a precios razonables). Si eres novato no descartes una chaqueta con protecciones (las he visto por 50€ en adelante)

Para ciudad, una rueda a partir de 14 pulgadas va más que sobrada. No se nota mucho la rueda alta en ciudad para una moto de 80kg... no te preocupes por eso.

He leido que los de rueda alta son mas estables, es cierto? Estaba mirando tambien las paginas de Honda y Yamaha y tienen algunso de 50cc de rueda alta, que tal son? Una cosa que me llama la atencion de la vespa es su capacidad de carga bajo asiento (para un scooter dicen que es muy amplio) pero si una de rueda alta es comparable...

Si, los de rueda alta son mas estables y seguros..... ahora, pierdes capacidad de carga.

Tienes la Scoopy de Honda (tuve una) y la que tengo ahora es una Kymco People GTI 125, 7500 kms y de momento muy contento....

La superventas superdink tambien dicen que es muy recomendable y ademas ahora la tienes con ABS

Seguro 110€, IVTM 7€, para todo lo demas MasterCard :D

Ni fruta idea tienen algunos...:D

Para lo que quieres, una liberty y vas que chutas...motor mas que probado...practicamente indestructible. Cuando puedas te pasas a una 125. Vespas y demas pijeces solo si te sobra el dinero o tienes un poster de una en la habitación, sino únicamente pareceras un orate

Te aconsejaria otra liberty (las piaggio 4t son fiables y cuestan poco en todos los sentidos) o una SH125 si quieres dejarte mas dinero.

Yo uiria de cosas envueltas en plasticazos y demás prolongaciones de platanos que no te llevan a ningun lado.

Fiabilidad, mano de obra barata, agilidad y buen precio. Uye de motos chinas y demás inventos.

Los que te dicen que no te compres una scooter...ni les escuches, con una moto de marchas, para lo que la quieres, solo perderás capacidad de carga (en una scooter tienes espacio bajo el asiento y entre los pies) y ganarás en mojarte mucho más cuando llueva.

20 años yendo en moto por mi ciudad todos los días, se de lo que hablo.

PD: casco integral SIEMPRE, bien ventilado (HJC vende buenos cascos a precios razonables). Si eres novato no descartes una chaqueta con protecciones (las he visto por 50€ en adelante)

Para ciudad, una rueda a partir de 14 pulgadas va más que sobrada. No se nota mucho la rueda alta en ciudad para una moto de 80kg... no te preocupes por eso.

Es correcto lo que dices. Quizá solo dejas fuera a las japos y tampoco es eso, son buenas tambien. Los guantes tambien importantes. Lo de las protecciones tampoco está mal, aunque acabará quitándoselas. Pero por lo general que te haga caso.

Teóricamente yo he debido de morir cienes de veces (a las que sumar las que se vaticinan en el foro), por todas mis horas haciendo buceo con oxígeno de botella, por no hablar de la colección de ETS que debí contraer en su momento por copular sin condón. :roto2:

Si solamente buceas con oxigeno no creo que bajes a mucha profundidad :)

El record lo tengo en 28m, no es nada del otro jueves :roto2:

No tengo la licencia nitrox de PADI, y con FEDAS va distinto. Pero eso no viene a cuento.

Mira antes el precio de los seguros.

Yo tengo un ciclomotor y deje de usarlo cuando el seguro me costaba mas que el del coche.

Es correcto lo que dices. Quizá solo dejas fuera a las japos y tampoco es eso, son buenas tambien. Los guantes tambien importantes. Lo de las protecciones tampoco está mal, aunque acabará quitándoselas. Pero por lo general que te haga caso.

Mmmm la SH125 es una Honda, por tanto japonesa :D la conoceras por Scoopy probablemente.

Por lo demas, que te haga caso a tí tambien :D

Yo estoy en las mismas.
En principio me estaba decantando por una de 50 antes de una de 125, pero el seguro de la de 50 me sale por 150 mínimo, y el de la de 125 por unos 100 si llega.
Ahora ya no sé qué hacer.
Me encantan las custom de 125.

Volver