AYUDA!!! Cómo pasar mi certificado digital al nuevo pc

Lo tenía en varios navegadores. Chrome entre otros. No se puede exportar desde brave?

Si puedes arrancar con ese disco duro, si. Si arrancas con otro disco duro y el SSD original lo tienes como secundario o externo, no.

Si vas a exportarlo te preguntará si quieres exportar la clave privada, dile que si. En caso de que no te lo pregunte será porque al instalarlo le dijiste "marcar la clave privada como no exportable" y aunque lo exportes, sin clave privada te va a servir de poco (no vas a poder firmar nada).

Una cosa es que tengas el certificado instalado en varios navegadores y otra diferente es que tengas el certificado.

Para que nos entendamos, tu ahora necesitas el "instalador .exe", no te vale el programa instalado.

En el caso de un certificado digital tienes la terminación .pfx.

Eso es lo que debes buscar.

Terminarás antes pidiendo un certificado nuevo.

Una cosa es que tengas el certificado instalado en varios navegadores y otra diferente es que tengas el certificado.

Para que nos entendamos, tu ahora necesitas el "instalador .exe", no te vale el programa instalado.

En el caso de un certificado digital tienes la terminación .pfx.

Eso es lo que debes buscar.
En el caso de que no lo tuviera ejecutable, podría méterle el ssd con mi w7 habitual en lugar del que trae mi nuevo pc con w10? Habría algún problema?

Comprende que no tienes la antigüedad suficiente para postear tus memeces sin gracia sin que te caiga un ignore eterno.

Ya te han contestado. Si no hiciste backup en su día poco o nada vas a poder hacer. Tienes que exportarlo desde el navegador web. Y para eso tienes que iniciar windows desde el SSD antiguo. Habiendo cambiado el hardware lo tienes chungo. Como ya te han dicho igual acabas antes pidiendo uno nuevo. Eso sí, la próxima vez al instalarlo por primera vez haz el backup a un pincho USB.

Pues al final tenía una copia en el disco duro externo.
Lo que creo que me falta la autofirma que es otro programa distinto.

Volver