AYUDA!!! Cómo pasar mi certificado digital al nuevo pc

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
El antiguo pc se quemó la placa, y ahora tengo el certificado en el navegador brave que está en en antiguo disco ssd.

Como hago para pasarlo al nuevo pc?

He pensado conectar el ssd antiguo al nuevo pc pero va a la placa, no usb, y luego saldría el antiguo so que es w7 (supongo), luego ya no se como haría...

PD tendí otro HD externo, por si sirve de algo.

El antiguo pc se quemó la placa, y ahora tengo el certificado en el navegador brave que está en en antiguo disco ssd.

Como hago para pasarlo al nuevo pc?

He pensado conectar el ssd antiguo al nuevo pc pero va a la placa, no usb, y luego saldría el antiguo so que es w7 (supongo), luego ya no se como haría...

PD tendí otro HD externo, por si sirve de algo.
SSD antiguo como disco externo y copiar pegar en el ordenata nuevo. Cuando te lo pida el navegador indicar donde estas y le pones el código seguridad.

No entiendo.

Como conecto el ssd al nuevo pc?
Lo abro y tiene conector en la placa?

O sea necesito conectar a placa con un cable de corriente. Es fácil localizar pines?
No me cargaré algo...

Mi ssd no tiene conector de corriente, solo uno en L grande y otro chico.

Esclavillo preocupado por la posibilidad de dejar de serlo.

Un certificado digital no sirve para nada bueno...

Mi ssd no tiene conector de corriente, solo uno L pequeño y otro grande,. Es un intenso 128gb 2,5" sata3.

Mi ssd no tiene conector de corriente, solo uno L pequeño y otro grande,. Es un intenso 128gb 2,5" sata3.

El grande es el de alimentación, ahí conectas una de las salidas de la fuente de alimentación. Cada conector es único, no hay forma de confundirse. El conector en L pequeño es el de datos, necesitas un cable SATA y va del SSD a la placa base.

Por cierto, si no tienes el certificado digital copiado en un fichero pfx o p12 y solo lo tenías instalado en el Brave creo que no lo vas a poder recuperar.

Si tienes DNI electrónico, lector de dni's y recuerdas la contraseña del certificado digital que va en el interior del dni-e puedes pedir un nuevo certificado digital de la fnmt desde casa y en el momento.

El grande es el de alimentación, ahí conectas una de las salidas de la fuente de alimentación. Cada conector es único, no hay forma de confundirse. El conector en L pequeño es el de datos, necesitas un cable SATA y va del SSD a la placa base.

Por cierto, si no tienes el certificado digital copiado en un fichero pfx o p12 y solo lo tenías instalado en el Brave creo que no lo vas a poder recuperar.
Lo tenía en varios navegadores. Chrome entre otros. No se puede exportar desde brave?

Volver