Ayuda! Busco spray pimienta solvente y contundente para autodefensa!

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Lugar
La KloaKa
Viendo que las calles empiezan,no...ya son un peligro debido a la infeccion social que las envuelve creo conveniente y necesario disponer, agenciarme,adquirir un bote de spray achanta delincuentes de calidad que junto a mi compañera la cheira de bolsillo me ayude a evitar situaciones mas que comprometidas con gente de dudosas intenciones...
Alguna experiencia digna de mencionar en este humilde hilo?
consejos de compra?
dudoso:

Podrias fabricarte uno casero. Hay muchos liquidos que causan daño ocular. Con un dosificador en spray vacio puedes jugar al quimicefa y crear tu propio potinge

Podrias fabricarte uno casero. Hay muchos liquidos que causan daño ocular. Con un dosificador en spray vacio puedes jugar al quimicefa y crear tu propio potinge

Pero para que hagan un efecto instantáneo o incapacitante temporal, que es el quid del asunto, ya es más complicado

Los sabre red van bien, son potentes y son legales. En cualquier caso, si quieres algo más bestia siempre puedes irte a Andorra que ahí los hay muy potentes, lo suyo es llevar uno legal y el bestia y si tienes que defenderte hacerlo con el bestia, después deshacerte de el y decir que has usado el legal.

Volver