Hamijos, necesito ayuda, al final he caído en la trampa.
Resulta que abrí hace un año un plazo fijo en bancaja (tenian un buen interes) y pensaba que bancaja con su compromiso bancaja, era un buen banco. Claro, te lo pintan todo maravilloso, y me dicen que tengo que abrir una cuenta corriente para los intereses del plazo fijo, y tambien me dicen que tengo que firmar la tarjeta de crédito, yo le digo que no me interesa, pero me dicen que no pasa nada, que es gratuíta el primer año, y que despues, se puede renovar o no, llegado el momento.
Pues bien, por motivos de saldar unas deudas, a mitad de año tengo que liquidar el plazo y dejo la cuenta a 0. Además, tras la fusion con Bankia y la ruptura de todos los compromisos, me mosqueo, por lo que dejo la cuenta a 0 y no vuelvo a tener movimientos con ellos.
¿cual es mi problema? pues que ilúso de mí, me olvidé la historia de la tarjeta, (total, no la había usado nunca) hasta que hoy me han mandado un sms diciendo:
"Le informamos que su cta. está en descubierto de 17.00 E tras cargo de tj."
serán HIJOS DE PPUTAA!!!!
A mí nadie me ha consultado si quiería renovarla o no, cómo se atreven a renovarmela por ellos mismos y ponerme la cuenta a descubierto?¡.
No lo entiendo, ahora mismo ardo de ira, ésto es robar :´(
Por favor, ¿algún alma caritativa me dice qué puedo hacer? Lo que sea, para darles su merecido.
Y si no, pues, tendré que bajarme los pantalones, suplicarle al director que soy un pobre parado y dar pena, o pasar al plan B y ponerme a despotricar y empezar a echar reclamaciones. ¿qué haríais en mi lugar burbus?