AYUDA: Bancaja me ha puesto la cuenta en descubierto!!!

Una duda por si tengo que enfadarme todavía más, (como es mi primera vez): con éso del descubierto de 17 Euros ¿los intereses por numeros gente de izquierdas van aparte?

¿y qué pasaría si nunca más fuera por bancaja y dejara éso ahí para siempre?
Yo es por saber todas las opciones, sic..

1) No lo sé.
2) Siempre mejor no dejar asuntos pendientes, de una manera ( pagar) o de otra ( reclamar) mejor te pases allí y lo arregles.

El problema ha sido la fusion de Bankia, ya sabes, anularon todo lo que firmé (compromiso bancaja) y simplemente nos dieron unas nuevas condiciones, tal cual. :|

Pues cuando te dan nuevas condiciones, no las aceptas, y listo. Si la relación contractual se rompe, automáticamente los servicios dejan de ser prestados. Si no aceptaste explicitamente tampoco pueden aplicartelos por omisión, así pues, protesta en la entidad, entra pegando gritos y pide una hoja de reclamaciones.

¿cómo es eso de que las comisiones no te pueden dejar en descubierto? Porque a mí me lo han hecho mil veces, que si la tasa de mantenimiento anual, alguna vez que te pasan mal el ciclo de facturación del teléfono... y lo peor es que luego te cargan casi 4€ de comisión por tener un descubierto, lo que te deja más aún en números gente de izquierdas (al menos en mi ex-Caja, son casi 4€)

No me parece caro 17€ para una leccion que deberias tener ya aprendida...

hombre, ya que dejaste la cuenta a 0, mejor haberla cerrada. y los 17 euros de la tarjeta, ya sabias que te lo hiban a clavar ya que la tarjeta era gratuita solo el primer año. y está claro que si no la das de baja, significa que estas de acuerdo en seguir con ella.
QUE LOS BANCOS SEAN me gusta la fruta NO NOS DA DERECHO A PASARNOS DE ESTUPIDOS. y no te te estoy llamando estupido, pero si creo que has echo una pequeña estupidez.

Lo más normal, si no tengo dinero en el saldo, hubiera sido que me dijeran que me cancelan la tarjeta unilateralmente, pero cargar una comisión con descubierto por ello, tiene que ser ilegal..

Lo he decidido: creo que hay suficiente sustancia. Pienso llegar hasta el BdE.

Última edición:
Hace unos meses se mando una carta a todos los usuarios de bancaja con las nuevas comisiones de las tarjetas. Recuerdo que muchos usuarios de tubancaja estuvimos preguntando que pasaba con la tarjeta de tubancaja (sin comisiones) por este y otros foros.

Cada vez que el banco me manda una tarjeta que no he pedido, voy corriendo a cancelarla. Ellos las mandan, y si no vas a cancelarla, entienden que la quieres, y luego vienen las comisiones, etc...

Cuando una cuenta se queda sin uso, sin dinero, vamos, que no te hace falta, lo mejor es cancelarla, y si en otro momento te hace falta un nº de cuenta por algo, abres una cuenta nueva y au. Para cancelar la cuenta primero te piden que canceles las tarjetas. Una cuenta muerta acaba ocasionando gastos.

..

Cuando una cuenta se queda sin uso, sin dinero, vamos, que no te hace falta, lo mejor es cancelarla, y si en otro momento te hace falta un nº de cuenta por algo, abres una cuenta nueva y au. Para cancelar la cuenta primero te piden que canceles las tarjetas. Una cuenta muerta acaba ocasionando gastos.

Ok, pero si cancelas la cuenta ya sabes que te cobran, entorno a 18 E.

Estamos en las mismas.

Cada vez que el banco me manda una tarjeta que no he pedido, voy corriendo a cancelarla. Ellos las mandan, y si no vas a cancelarla, entienden que la quieres, y luego vienen las comisiones, etc...

Lo que dices no es del todo cierto. A mí también me enviaban tarjetas de crédito que nadie les había pedido, pero las tarjetas para ser operativas hay que activarlas. Yo nunca las activé y nunca me han cobrado nada, faltaría más.

Euriborfree, no es mi caso, ya que es cierto que me las enviaron, como es cierto que nunca las activé y nunca me cobraron;)
Claro está que si te las envían y las utilizas....te cobrarán.

Euriborfree, no es mi caso, ya que es cierto que me las enviaron, como es cierto que nunca las activé y nunca me cobraron;)
Claro está que si te las envían y las utilizas....te cobrarán.

Te la enviaron certificada? si no es asi, entonces la tarjeta "no existe" ;-)

Y a partir de ahi con una tarjeta que no tienes pues a preguntarles que es ese cargo de esa inexistente tarjeta

Nada de certificada, correo normal y si bien lees mis mensaje...nunca me cobraron.

Volver