AYUDA: Bancaja me ha puesto la cuenta en descubierto!!!

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Hamijos, necesito ayuda, al final he caído en la trampa.

Resulta que abrí hace un año un plazo fijo en bancaja (tenian un buen interes) y pensaba que bancaja con su compromiso bancaja, era un buen banco. Claro, te lo pintan todo maravilloso, y me dicen que tengo que abrir una cuenta corriente para los intereses del plazo fijo, y tambien me dicen que tengo que firmar la tarjeta de crédito, yo le digo que no me interesa, pero me dicen que no pasa nada, que es gratuíta el primer año, y que despues, se puede renovar o no, llegado el momento.

Pues bien, por motivos de saldar unas deudas, a mitad de año tengo que liquidar el plazo y dejo la cuenta a 0. Además, tras la fusion con Bankia y la ruptura de todos los compromisos, me mosqueo, por lo que dejo la cuenta a 0 y no vuelvo a tener movimientos con ellos.

¿cual es mi problema? pues que ilúso de mí, me olvidé la historia de la tarjeta, (total, no la había usado nunca) hasta que hoy me han mandado un sms diciendo:

"Le informamos que su cta. está en descubierto de 17.00 E tras cargo de tj."

serán HIJOS DE PPUTAA!!!!

A mí nadie me ha consultado si quiería renovarla o no, cómo se atreven a renovarmela por ellos mismos y ponerme la cuenta a descubierto?¡.

No lo entiendo, ahora mismo ardo de ira, ésto es robar :´(

Por favor, ¿algún alma caritativa me dice qué puedo hacer? Lo que sea, para darles su merecido.

Y si no, pues, tendré que bajarme los pantalones, suplicarle al director que soy un pobre parado y dar pena, o pasar al plan B y ponerme a despotricar y empezar a echar reclamaciones. ¿qué haríais en mi lugar burbus?

Pole solidaria

Ahora ya contesto. Tu tarjeta lleva unas condiciones asociadas, en las que está la política de renovación ¿las leiste?...... pues eso. :no:

Primero tienes que hacer lo que expresas en las dos ultimas línias. Con la oficina llena de gente y que te oiga todo el mundo.

Pole solidaria

Ahora ya contesto. Tu tarjeta lleva unas condiciones asociadas, en las que está la política de renovación ¿las leiste?...... pues eso. :no:

El problema ha sido la fusion de Bankia, ya sabes, anularon todo lo que firmé (compromiso bancaja) y simplemente nos dieron unas nuevas condiciones, tal cual. :|

No puedo ayudarte pero me interesa el tema por si me pasa alguna vez...
Seguiré el hilo... :)

Vete al banco, cuanto más gente haya mejor, habla en voz alta y dí que te han estafado y que quieres reclamar..verás como se acerca el director y te devuelve el dinero para no oírte y evitar que los demás clientes no quieran reclamar algo también;)

El problema ha sido la fusion de Bankia, ya sabes, anularon todo lo que firmé (compromiso bancaja) y simplemente nos dieron unas nuevas condiciones, tal cual. :|

No, tal cual no. Las nuevas condiciones deberías haberlas leído y ellos dan por descontado que si no dices nada, las aceptas....

Ésto es lo que no puede ser, es como si te meto mano en la cartera y tú mientras no digas nada, es que aceptas que me la dás, es de locos :tragatochos:

Triste, pero cierto. Esta es la fruta vida que nos ha tocado, hay que estar siempre con los ojos abiertos.
Pero lo de gritar en la oficina te aseguro que funciona, a mi me devolvieron las injustas comisiones en la caixa hace años haciendo lo que te dije en el anterior mensaje.
Y de ultima, si no te devuelven el dinero, por lo menos te desahogas, que no es poco!

Una duda por si tengo que enfadarme todavía más, (como es mi primera vez): con éso del descubierto de 17 Euros ¿los intereses por numeros gente de izquierdas van aparte?

¿y qué pasaría si nunca más fuera por bancaja y dejara éso ahí para siempre?
Yo es por saber todas las opciones, sic..

Tienes dos opciones:

1. Pasarte por la sucursal, pagar los 17 pavos, cerrar la cuenta, y dormir tranquilo.
2. Amenazar con prender fuego la sucursal o quemarte a lo bonzo, pero cuando la oficina esté a tope de gente.

Volver