Ayer ví TERMINATOR DARK FATE.

¿Esa es en la que Schwarzenegger es un vendedor de persianas o algo así? Leí eso cuandio salió la película y me partí la caja.
Peor, creo que de cortinas, si es que no interiorista, que suena más "lgtb" (con todo el respeto a quien trabaje de eso y sin que para nada tenga por qué ser lgtb, pero se entiende).

- Terminator dark fake
- Terminator pogre fake
- Geriatror dark fate
- Terminator "vamos a usar un Commodore 64 para los efectos especiales" dark fate
- Terminator "para hacer a una mujer creible tiene que ser una andrógina" dark fate
- Terminator "tan ciencia ficción como el feminismo sin apoyo de los tios" dark fate
- Terminator "¿que no soy capaz de hacer un guión cagando? Sujétame el cubata" dark fate

Jajaja sin comentarios.

Sisi, por el foro eres un matón jajajaja

Cuando Sarah Connor dice "zzzz...come with me if you want to live..." ahí deje de verla. Eso despues de ver a "la andrógina".

Me quedo con la 1 y con la 2 (a mi gusto, la 1 fue la mejor en argumento, y la 2 lo fue en efectos especiales y evolución de Sarah Connor). El resto...sarama.

Cuando Sarah Connor dice "zzzz...come with me if you want to live..." ahí deje de verla. Eso despues de ver a "la andrógina".

Me quedo con la 1 y con la 2 (a mi gusto, la 1 fue la mejor en argumento, y la 2 lo fue en efectos especiales y evolución de Sarah Connor). El resto...sarama.

La 2 para mi fue superior.

Piensa que en aquella época sin que todo el mundo estuviera enganchado a internet, sin todas las filtraciones, todo el mundo en el estreno esperaba que Arnold fuera el villano de nuevo. Y así querían que pareciese durante el inicio de la película.

El T-1000 aparece, deja KO a un policía (obviamente le mata, pero no se muestra) y comienza a buscar a John sin eliminar a nadie ni hacer ruido, sus interacciones son mucho más humanas que las del T-800.

Con eso llegamos a la escena del pasillo con el T-800 sacando la recortada y pisando las rosas en el suelo para soltar su famoso "get down".

Además, quién no ha derramado una lagrimilla cuando el T-800 adquiere consciencia de si mismo y se sacrifica en el caldero de fuego.

Volver