Ayer ví TERMINATOR DARK FATE.

Rodaron esa escena en España???

No se van a México que les pilla al lado????

Qué ciudad era???

Flipante
Cartagena
se fueron a rodar mexico a un barrio chungo en cartagena que se llama los mateos y les robaron material de cine meparto:meparto:meparto:
1408127217.jpg
Un etniano hizo el negocio de su vida alquilando la cochera esta por 30.000 euos

126661794--624x377.jpg

poligono cabezo beaza reconvertido a mejicano aqui rodaron la persecucion del camion quitanieves amarillo

Shutterstock_9735276e.jpg
cambiando carteles en la autovia de corvera

4820eD-U6010094647jKC-624x385@La%20Verdad-LaVerdad.jpg
tengo muchisimas fotos mias pero sale la parienta y los churumbeles asi que os jorobais

una casa de campo en la palma (cartagena) reconvertida a mejicana

RdHwyLsUJpxPgbyc3yzmVwEoS22ceye1sPWax0s0-2048x1536.jpg

Última edición:
2kgRdHwyLsUJpxPgbyc3yzmVwEoS22ceye1sPWax0s0-2048x1536.jpg

Eres tú Ultrapaco?

Yo tambien vi ayer la película y tambien me pareció una fruta cosa que remata una saga ya bastante estropeada por la anterior película titulada "Terminator Salvation".
Con cada nueva entrega han ido bajando el buen nivel que tenía la primera,para mí la mejor con diferencia.

Yo tambien vi ayer la película y tambien me pareció una fruta cosa que remata una saga ya bastante estropeada por la anterior película titulada "Terminator Salvation".
Con cada nueva entrega han ido bajando el buen nivel que tenía la primera,para mí la mejor con diferencia.

La 3 ya fué mala de huevones, la 4 una paranoya posapocaliptica, que la podían haber llamado de otra manera, la génesis, un refrito guanoso y retorciendo la historia para lucir a emilia clark, y ahora la comunidad latina ésta...

pues yo me vi todas las de rocky en neox!
mi amamiga no quiso venir y casi que sali ganando con el cambio jajajaja
me ventile una cuña de queso y unos tomates con aceite.

La 2 esta muy bien para ser una segunda parte,pero la 1 es la historia original.Eso para mí es insuperable.
Lo único que me gusta de la 3 es la persecucion con la grua,el resto de la película es prescindible en mi opinion.
yo si veo la 1 necesariamente necesito ver la 2.
La 3 sin mas, y el resto las he visto por verlas, la de genesis me parecio horrible.

Me pasa lo mismo co regreso al futuro.
No puedo ver solo 1 necesito la trilogia entera.
En los 80 y 90 se hicieron maravillas.

yo si veo la 1 necesariamente necesito ver la 2.
La 3 sin mas, y el resto las he visto por verlas, la de genesis me parecio horrible.

Me pasa lo mismo co regreso al futuro.
No puedo ver solo 1 necesito la trilogia entera.
En los 80 y 90 se hicieron maravillas.
Opino lo mismo con las de Terminator,acabo viendo las últimas por inercia pero sin ninguna conviccion.La de Dark Fate no la habia visto hasta que la han emitido en television,ni siquiera me acordaba de ella.
Las de Regreso al Futuro las he visto sin mas,ya me han pillado algo mayorcete para flipar con ellas aunque debo reconocer que la primera tiene una historia bastante original.Una vez mas,me decanto por las primeras partes de cualquier saga,para mí es el génesis de la historia que te cuentan.
Ni que decir tiene que me encanta la primera de Predator,a partir de la segunda empieza la cuesta abajo de la historia en cuestion.

Edito para decir que tambien,faltaría mas,me encanta la primera de Alien,el octavo pasajero.

Volver