Ayer ví TERMINATOR DARK FATE.

cucarachologo

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Despúes del parte echarón el film terminator en cuatro.

Sobre Terminator, me gusto la primera, la segunda es pasable, no más.

Esta es un MIERDÓN TERRIBLE.

Efectos especiales super cutres,cgi malo malo, parecía una pelicula del año 2000. Que CGI más malo..... horribles

Suarsenaguer tiene un papel bastante secundario y su faceta de amo de casa, no encaja en la trama.

La historia, solo gira en torno, a las mujeres, la rubia que lucha con el robot y sara conor, parece una pelicula
para poner en chuchocharlas, para elevar la jovenlandesal de mentes débiles y necesitadas de ejemplos a seguir.

La escena más absurda, es cuando desde un avión que choca con otro, desde donde salta el terminator como si estuviesen en el
suelo, se montan en un humvee que estaba dentro, y saltan con el en paracaidas que cae en una presa y hacen como si elhumvee
fuese un submarino. Y todo esto es verdad.....

vamos que el terminator hasta tenía remordimientos por apiolar a john conor.

Un puñetero mierdón. No la recomiendo.

El terminator latinito.

Yo estuve en parte del rodaje , fue en un poligono industrial en mi ciudad y varias localizaciones , me subi al camion amarillo quitanieves

lastima que hicieron una fruta cosa de pelicula.

Desde la primera escena que dan el pasaporte a john connor ya se fue la peli a tomar por el ojo ciego

Última edición:
Para ese viaje no hacían falta alforjas, ya estaba The Terminators de la productora Asylum. Para ver cosa mejor que lleve el certificado

The-Terminators-film-images-75af3dab-210a-4198-8760-f8fadfc659a.jpg

yo estuve en parte del rodaje fue en un poligono industrial en mi ciudad y varias localizaciones , me subi al camion amarillo quitanieves

lastima que hicieron una fruta cosa de pelicula.

Desde la primera escena que dan el pasaporte a john connor ya se fue la peli a tomar por el ojo ciego

Rodaron esa escena en España???

No se van a México que les pilla al lado????

Qué ciudad era???

Flipante

Pues a mí me gustó , entretenida para ser una saga de acción, en la que los actores son octogenarios.

Yo es que cuando veo una película de ciencia ficción,busco entretenimiento, no hago una crítica social ni busco paralelismos con la vida y si me entretiene, me sirve.

Despúes del parte echarón el film terminator en cuatro.

Sobre Terminator, me gusto la primera, la segunda es pasable, no más.

Esta es un MIERDÓN TERRIBLE.

Efectos especiales super cutres,cgi malo malo, parecía una pelicula del año 2000. Que CGI más malo..... horribles

Suarsenaguer tiene un papel bastante secundario y su faceta de amo de casa, no encaja en la trama.

La historia, solo gira en torno, a las mujeres, la rubia que lucha con el robot y sara conor, parece una pelicula
para poner en chuchocharlas, para elevar la jovenlandesal de mentes débiles y necesitadas de ejemplos a seguir.

La escena más absurda, es cuando desde un avión que choca con otro, desde donde salta el terminator como si estuviesen en el
suelo, se montan en un humvee que estaba dentro, y saltan con el en paracaidas que cae en una presa y hacen como si elhumvee
fuese un submarino. Y todo esto es verdad.....

vamos que el terminator hasta tenía remordimientos por apiolar a john conor.

Un puñetero mierdón. No la recomiendo.

El terminator latinito.
Yo nunca me he atrevido a verla, al igual que la última de tras*matrix. Prefiero tener un recuerdo agradable de ambas sagas, que arrancarme los ojos .

Volver