Cada vez se ven más prorrusos por la calle

Ah, vale, que tu eres mas de hacer memes que de apiolar a nadie... Entendido.

Pues te quita bastante contundencia, no crees? No sé, llevas años bramando que si apiolar a este o al otro y ahi sigues, en la mas absoluta irrelevancia y con todo el foro riendose de ti...

Ya puedes darme las gracias que soy el unico que te da bola, aunque sea para reirme de ti

jojojojojojojo, vaya proyecciones más absurdas que haces, subnormal hijo de puta

para estar en la irrelevancia llevo treinta y siete (37) hilos dedicados a mí en exclusiva. yo diría que os tengo exactamente donde quiero a las furcias putinejas, desquiciadas y humilladas

a pastar, sucio pueblerino murciano, mezcla de moro y gitano
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
"para estar en la irrelevancia llevo treinta y siete (37) hilos dedicados a mí en exclusiva. yo diría que os tengo exactamente donde quiero".

Esto es la clave: acabas de reconocer que tu unico interés es que te hagan casito...

Te da igual ucrania, rusia y todo, tu necesitas la atencion que no te dan en la vida real.

Ok, pues entendido, ya has tenido tu minuto de gloria... Puedes dormir tranquilo en tu habitacion humeda en tu aldea del altiplano peruano, Sudamericano.



.... Pero sigues sin cumplir tus palabras, ni has apiolado a nadie ni tienes huevones a levantar la mirada del suelo si alguna vez vieras a un ruso, aunque para eso habria que salir a la calle.

jojojojojo, subnormal hijo de puta

a ver, es normal siendo murciano, tenéis la inteligencia justa para no cagaros encima. los 37 hilos no los he abierto yo ni he pedido que los abran, que no te enteras de nada, sorbelefas. esos hilos los habéis abierto vosotras, furcias putinejas

así que el casito me lo dais vosotros, no lo pido yo aunque evidentemente me parto de risa de vosotros y de vuestras pataletas. querías un espacio seguro putinejo, un punto lila soviético, y yo vengo a explotar todo eso con bastante éxito, maricón de mierda.

y para tu información yo sí he apiolado, no te voy a decir como ni donde, pero probablemente no estabas ni en los bemoles de tu padre (el de verdad). Y duermo a pierna suelta. jojojojojojojo, qué patético eres
 
Volver