trichetin
Negacionista camisa vieja
Iba con las expectativas muy bajas, después de leer varios comentarios de foreros y también por el momento "pogre" que estamos viviendo.
Pues la verdad es que me sorprendió gratamente. Su argumento es bastante flojo, pero el mensaje que deja sobre la familia no me lo esperaba para nada.
Sinceramente no iba para ver ese mensaje y como bien dije, me esperaba pogre por un tubo (Disney mete la mano, pero no mucho). Iba más que nada para ver la tecnología usada por el frikazo de James Cameron, que será como sea pero en el campo de efectos audiovisuales es un puñetero referente (Yo le digo el Steve Jobs del cine).
Lo dicho las 3 horas y cuarto que dura el metraje se me pasaron volando. Es un puñetero disfrute audiovisual que nunca había visto en ninguna sala, la inmersión en ese mundo fue acojonante y me hizo desconectar durante 3 horas de toda la cosa que nos rodea.
Ahora vendrán los que dicen que el 3D se ve borroso o que marea...
A ver, almas en cantaros. El director ha tenido que grabar usando una tecnología para hacer más fluidos los fotogramas y así aparte de parecer más reales las secuencias, también por evitar esos mareos indeseados. La tecnología es la HFR, así que si queréis disfrutarla en 3D aseguraros que el cine disponga de esa tecnología (si la proyección es láser 4K, mejor que mejor).
Yo la vi en láser 4K 3D HFR a 18 FL con sonido Dolby Atmos (Sambil Odeón sala 4) y si por mí fuera, iba hoy mismo a verla otra vez.
PD: Si os gustan las frikadas y sois amantes de todo lo relacionado con lo audiovisual os la recomiendo encarecidamente. Ahora, si odiais todo lo relacionado con la fantasía o la ciencia ficción... Pues mejor quedaros en casa.
PD: Ya puestos, si alguien es amante de este tipo de contenido o de ciencia ficción, os recomiendo la serie HALO (2022) de Paramount+. Es una fruta pasada!
Feliz año!!!
Resumen: te temías propaganda
Luego viene los lloros de por qué son tan poderosos y tal.